Skip to main content

Viajar en una taza de té

Preparate para hacer un viaje en el tiempo y en el espacio, y descubrir los secretos que pueden esconderse en una simple taza de té
Chubut
14 octubre, 2019

Nuestro país es una mixtura de distintos pueblos y de distintas culturas. A su paso, fueron dejando ciertas tradiciones que, muchas veces, se siguen respetando al pie de la letra hasta el día de hoy. En Gaiman (Chubut), quienes dejaron su marca fueron los galeses, con su famoso ritual del té.

Miles de turistas nacionales e internacionales se acercan a esta localidad sureña cada año con el solo fin de participar de esta tradición que atravesó varios kilómetros y muchos años, y se conserva intacta en este rincón de la Argentina.

¿De qué se trata? De preparar el té y servir la mesa tal como lo hacían cada tarde los primeros galeses que llegaron a nuestras tierras. Las casas de té que lo ofrecen guardan cada una sus propios secretos y tienen su propia receta de la emblemática torta galesa.

Conocer nuestro país y, al mismo tiempo, fragmentos de otras latitudes es un privilegio que tenemos los argentinos, y se lo debemos a la riqueza de tradiciones que cruzan nuestra tierra. Preparate para hacer un viaje en el tiempo y en el espacio, y descubrir los secretos que pueden esconderse en una simple taza de té: Gaiman te espera para ofrecerte eso y mucho más. 

Rating: 4.3/5. From 6 votes.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X