Skip to main content

Una excelente ocasión para conocer Comandante Luis Piedrabuena

En el pueblo santacruceño tendrá lugar la Fiesta Nacional de la Trucha Arco Iris durante el mes de abril.
Santa Cruz
5, 6 y 7 de abril. Fiesta Nacional de la Trucha Arco Iris
15 octubre, 2019

Conocer una ciudad en ocasión de una celebración especial siempre es algo diferente. El mes de abril es una excelente oportunidad para viajar hasta Comandante Luis Piedrabuena, en la provincia de Santa Cruz, para participar de la Fiesta Nacional de la Trucha Arco Iris.


La Fiesta, que es uno de los principales atractivos turísticos de Santa Cruz en temporada baja, se realizará el 5, 6 y 7 de abril próximo. El eje del encuentro será un concurso de pesca deportiva con devolución, con shows musicales y de danza, además de actividades recreativas y culturales. También se ofrecerán capacitaciones para pescadores, una feria de artesanos y un torneo de chefs locales que elaborarán comidas típicas en base a truchas.


Las truchas arco iris o “steelhead” (“cabeza de acero” en inglés) residen los primeros años de vida en agua dulce –en este caso, a la vera del río Santa Cruz– para luego ir hacia las costas del Océano Atlántico.
Desde su creación en 2009, el evento atrae cada vez a más turistas, sobre todo del exterior. Una excelente ocasión para conocer el pueblo y disfrutar de las actividades.

No votes yet.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X