Skip to main content

La Fórmula 1 de la náutica se disputará en Tucumán

Llega la F1 Powerboat, la categoría de motonáutica más importante del continente.
Tucumán
15 octubre, 2019

Llega una oportunidad única para fanáticos de la adrenalina y, sobre todo, para los amantes del agua. Tucumán será sede, por primera vez, de la F1 Powerboat, la categoría de motonáutica más importante del continente y conocida mundialmente como la “Fórmula 1 del Agua”.

La cita está pactada para el Sábado 21 y Domingo 22 de Septiembre en el dique Celestino Gelsi de la renovada villa turística El Cadillal, a pocos kilómetros de la capital, donde tucumanos y visitantes de toda la región podrán acercarse a presenciar un espectáculo sin precedentes.

El “Gran Premio de Tucumán – Dique El Cadillal” presentará la tercera fecha de una competencia que convoca entre 20 mil y 30 mil espectadores en cada ciudad y que en esta oportunidad llega a Tucumán con los mejores pilotos y con las embarcaciones más modernas y veloces de Sudamérica.

Esta competencia busca dar continuidad a las actividades que se llevan a cabo en uno de los paisajes más característicos de Tucumán.

Las lanchas llegarán a la provincia el Viernes 20 y quedarán exhibidas en el centro tucumano para brindar un espectáculo único. Son doce embarcaciones muy coloridas y quien visite la provincia en esa fecha podrá sacarse fotos junto a ellas. En tanto, el Sábado y el Domingo toda la actividad se desarrollará en el dique a partir de las 15 horas y se prolongará hasta el atardecer, para disfrutar no solo de los últimos momentos de la competencia sino también del sorprendente paisaje que regala la villa turística.

No votes yet.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X