Buenos Aires - - Martes 07 De Julio

Home Turismo Top 4 de ríos para visitar este verano

Top 4 de ríos para visitar este verano

Córdoba tiene una variedad de paisajes para disfrutar. Este verano, venite a conocer los ríos más impresionantes.

Turismo
Cba-rios

1. El río Quilpo

El Quilpo es la joyita de San Marcos Sierras. Tiene una mística increíble. Además, al ser uno de los ríos más largos, tiene zonas donde es muy concurrido y zonas super tranquilas. Para todos los gustos. En sus aguas encontrás piscinas naturales, donde se puede practicar buceo y natación. También diversas cascadas con una particular vegetación. ¡Hasta las tortugas aman al Quilpo!

Cba-Rio-Quilpo

2. El San Antonio

En el Valle de Punilla, el San Antonio es el preferido. Cuenta con miles de balnearios, todos con su onda particular. Lo más lindo de este río es que está al toque de la ciudad. Así que, ya sabés, si no tenés mucho tiempo para una escapada: te vas para el San Antonio. Es ideal para chapuzones entre semana, o para ir a pasar el día. Playas de Oro, La Hoya, Sol y Río son algunos de los balnearios a los que podés llegar en colectivo de línea desde Carlos Paz. Genial, ¿no?

cba-san-antonio

3. El Diquecito

Para toda la familia. Si estás buscando un lugar donde hacer un asadito, es ahí. En las cercanías de Tanti, el Diquecito es la clave para refrescarse. Tenés todo a mano, proveedurías cerca, baños, arena y cemento conjugados. Además, en la zona hay muchísima oferta de alojamientos. Este balneario cuenta con guardavidas en temporada alta.

cba-el-diquecito

4. San Clemente

En el Valle de Paravachasca, San Clemente cuenta con arroyos, ríos y clubes para visitar. Una amplia oferta de actividades para todo público forma parte de su encanto. En los arroyos Las Granadillas y Las Tazanas, te podés relajar escuchando el flujo del agua. En los ríos Suela, San José y San Pedro, podés descansar y disfrutar de un paisaje maravilloso. Estos atractivos naturales son la posta para este veranito.

Yo que vos no lo pensaría más… Córdoba es el lugar clave para descansar y relajar. Sus rincones y sus ríos te invitan a darte un chapuzón. Y empezar el año en conexión con la naturaleza.

cba-san-clemente

Fecha de Publicación: 13/02/2020

Compartir
Califica este artículo
0/5

Temas

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


No hay comentarios

Dejar comentarios


Comentarios

Gastronomía
barroluco Vení a Mendoza y comete un barroluco

Es otra de las comidas que tienen como base un cacho de carne entre panes. No es una hamburguesa ni...

Turismo
Rosario Turismo ¿Conocés el turismo arquitectónico?

Pasear por algunas ciudades permite combinar a la perfección el turismo con la apreciación del patri...

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades