Skip to main content

Termas de Colón, naturalmente distintas

El paisaje brinda un atractivo casi tan importante como el agua que fluye tibia y relajante.
Entre Ríos
El paisaje brinda un atractivo casi tan importante como el agua que fluye tibia y relajante.
23 octubre, 2019

Termas Colón, “naturalmente distintas”, ofrece un entorno singular de riquezas naturales, donde agua, flora, fauna y paisaje se conjugan para formar un microclima especial que despierta en el visitante una sensación de bienestar y relax.

El complejo cuenta con un amplio parque y espacios verdes con decenas de árboles nativos que albergan numerosas especies de aves que conviven con los sorprendidos visitantes.

Las instalaciones del Complejo Termal son aptas para ser visitadas todo el año, ya que cuentan con tecnología de punta que permiten el manejo sustentable de caudales y temperaturas que se adapten a las distantes estaciones del año.

Desde las entrañas de la tierra el acuífero Guaraní, una de las más importantes reservas de agua del mundo, nos brinda agua termal mineralizada que, mediante 9 piscinas, ofrecen al visitante la posibilidad de beneficiarse con sus propiedades.

Pensado para la familia, se pueden disfrutar en las piscinas pasivas y recreativas donde las aguas termales mineralizadas despiertan múltiples sensaciones, logran calmar afecciones reumáticas y respiratorias, y también mejorar la textura de la piel.

Fuente: Entre Ríos Turismo

No votes yet.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X