Cuando el estrés agobia, existe una solución mágica: una escapada a las Termas de Río Hondo. Situadas en la provincia de Santiago del Estero, es la ciudad con la mayor cantidad de pozos termales de Latinoamérica.
A diferencia de lo que podríamos, este no es un centro termal. Es toda una ciudad termal asentada en catorce napas mesotermales con agua mineromedicinal. Sus aguas ayudan a crecer a las células y mejoran la actividad orgánica. Además, alivian reumatismos, problemas respiratorios, eczemas en la piel y psoriasis, y mejoran la circulación y la digestión, entre otras tantas virtudes.
El bienestar que otorgan estas aguas se combina con el ambiente histórico y cultural de la región. La ciudad está renovada y ofrece actividades durante el día y la noche, cuando los bares, boliches y las peñas despliegan su magia.
Nada como esta escapada para sumergirse alcanzar un profundo bienestar en cuerpo, mente y espíritu.
Licenciada en Comunicación Social y correctora. Nacida y criada en el oeste del conurbano bonaerense. Sagitariana, vegetariana, crossfitera y viajera. Estoy convencida de que, con las palabras, podemos hacer magia. Pasen y lean.