Ser Argentino. Todo sobre Argentina

El gran polo turístico que se proyecta en Termas de Río Hondo

Hablar de Termas de Río Hondo es hablar de una ciudad que crece. Deporte, aguas termales y espectáculos de primer nivel, algunas de sus atracciones.

La ciudad de Termas es una de las que más creció, turísticamente hablando, en todo el Norte Argentino. A fuerza de una clara iniciativa política, Las Termas de Río Hondo dejaron de ser conocidas solo por sus famosas aguas termales, en lugar de eso, ahora son el lugar por excelencia del Moto GP, competencias de primer nivel, congresos internacionales y muchos eventos más.

Sus hoteles termales hacen que la visita a Termas sea sinónimo de relax, allí donde las cálidas aguas actúan de forma rejuvenecedora. Los espectáculos y los hoteles All Inclusive son una clara muestra que en Termas de Río Hondo están preocupados solo de que te relajes, para que todo esté incluido y solo pases del spa a las aguas termales. Sus bufets y los espectáculos musicales en los hoteles completan la experiencia de este lugar que invita a la familia y a amigos a conocer de una manera distinta el turismo del Norte Argentino.

El deporte, los mejores del mundo

Desde hace unos años Termas de Río de Hondo es sede anual de la competencia más importante de motos del mundo, el MotoGP. Esta competencia le pone color y por unos días las Termas son puras fiesta con mucho turismo internacional que se dan cita para ver a los mejores pilotos del mundo.