Skip to main content

Santa Fe Natural: 3 actividades imperdibles con la naturaleza

Excursiones y pesca para realizar por Santa Fe, una provincia que invita a pasear bajo el sol rodeado de su naturaleza. ¿Te lo vas a perder?
Santa Fe
Naturaleza Santa Fe
| 13 febrero, 2020 |

Día de pesca

Rodeado de un paisaje atrapante, el pescador se encuentra en un escenario que estalla de tranquilidad y promete muy buenos resultados junto a la naturaleza.

Las aguas de esta región son ricas en especies como moncholos, dorado, surubí, armado, bagre, amarillo, boga, mandubé, patí, tararira… una verdadera tentación para los amantes de esta disciplina y la naturaleza.

Hay miles de servicios privados que se pueden contratar en el muelle. Los más completos incluyen: Transporte, Navegación Fluvial, Guía, equipos de Pesca, carnada, combustible y Almuerzo en la Isla.

La actividad está disponible todo el año y todos los días.

Pesca en Santa Fe

Islas de Santa Fe

Islas de Santa Fe es un atractivo único de la geografía marcada por el gran río Paraná. Desde la ciudad de Santa Fe, recostada sobre el valle de inundación del río, enmarcada por un exuberante ecosistema fluvial en el que la flora y la fauna son las estrellas de este entorno, realizamos un paseo único para disfrutar y comprender la especial dinámica del río. Desde el corazón de la zona de islas un lugar para disfrutar del paisaje y el descanso, entre increíbles amaneceres, y lánguidos y lentos atardeceres a la vera del gran río junto a la naturaleza.

Hay diferentes servicios de acuerdo al bolsillo de cada uno. Se puede contratar un servicio privado en el muelle que incluye: Transporte, guía Profesional, Paseo náutico por la zona de islas, arroyos, esteros, lagunas, breve caminata por la isla y almuerzo de platos con productos de río.

La actividad está disponible todo el año, con salidas por la mañana.

Islas de Santa Fe

Humedal Jaaukanigás

En el corazón del Sitio Ramsar Jaaukanigás, uno de los mayores humedales de nuestro país, se encuentra enclavado El Portal del Humedal, donde estuvo en su momento una de las mayores curtiembres del país, luego abandonada. Esta construcción histórica fue reciclada para recibir confortablemente a los turistas, pero conservando el aire y estilo bucólico de principios del siglo XX. Canotaje, navegaciones en lancha, senderismo y cabalgatas guiadas, fotografía de paisajes y fauna del ecosistema fluvial paranaense y una exquisita gastronomía regional.

La actividad está disponible todo el año.

Humedal Jaaukanigás

Fuente: Santa Fe Turismo

Rating: 1.0/5. De 1 voto
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X