Innovadora en su infraestructura y productos, Rosario es una ciudad que está siempre lista para recibir a sus visitantes. La anfitriona del Paraná no se queda quieta: el entretenimiento es promesa asegurada, de la mano de cines, teatros, restaurantes y tradicionales bares donde tomaron algún café personalidades inolvidables del arte argentino.
En Rosario, la historia pisa fuerte: el ícono indiscutible es el Monumento a la Bandera, una obra artística de inconmensurable valor patrimonial que honra al General Belgrano y la creación de la bandera argentina. A su vez el General Don José de San Martín, el Che Guevara, y otras personalidades cuya impronta quedaron en el corazón de todos los argentinos, hicieron paso por la ciudad.
La naturaleza no se esconde ante tantos edificios de fachadas eclécticas: la costanera, el gran Paraná y sus islas aparecen a lo largo de toda la ciudad, haciendo eco de la vegetación que se encuentra a la disposición del turista para ser admirada en su estado más puro en la región de los humedales.
Religión, tradición, aventura, gastronomía y deportes son otros de los atractivos que la ciudad no deja de ofrecer a quienes se animen a conocerla.
A Rosario se accede por aire a través del aeropuerto internacional, ubicado en el barrio de Fisherton, y por tierra a través de la Ruta Nacional N° 9.
Fuente: Santa Fe Turismo
Curiosa e impaciente, investiga y no se queda quieta. Redactora por oficio y por vocación, conoce un poco de todo y se especializa en pocas cosas.