clima-header

Buenos Aires - - Martes 28 De Septiembre

Home Turismo Santa Fe Con estas promos, no tenés excusas para no venir a Santa Fe 

Con estas promos, no tenés excusas para no venir a Santa Fe 

Conocé las imperdibles promos que lanzó Santa Fe para que vengas a disfrutarla.

tag-posta
Santa Fe
Descubrí Santa Fe

Ya te contamos, en otras notas, que la provincia de Santa Fe se encuentra dando mucho impulso al turismo local. La novedad, en este sentido son ciertas promos que se lanzaron con el fin de otorgar subsidios para agencias, beneficios para alojamientos en el territorio y acuerdos con centros comerciales por descuentos

Por un lado, presentaron un programa llamado "Descubrí Santa Fe". Este tiene la particularidad de brindar a turistas promociones comerciales con establecimientos y locales de bienes y servicios que están emplazados en la provincia. Se trata de descuentos del 10, 20 o 30 por ciento para quienes acrediten su estadía en alguna de las 76 localidades con alojamiento turístico en el territorio provincial. Cabe señalar que "Descubrí Santa Fe" es una herramienta que se enmarca dentro de la iniciativa nacional Pre Viaje y se suma al programa de incentivo del turismo local, Santa Fe Plus. 

Descubrí Santa Fe

Sumado al programa “Descubrí Santa Fe” el gobierno impulsa que las agencias de turismo de Santa Fe puedan ofrecer un 10% de descuento a quienes elijan como destino Santa Fe. Este monto será subsidiado por el Gobierno Provincial a las agencias locales. 

Respecto del mencionado programa “Santa Fe Plus”, es una opción para complementar el esfuerzo del gobierno nacional por desarrollar el turismo interno. Desde la provincia de Santa Fe lo que hacen cono esto es invitar a que los argentinos visiten nuestras tierras, brindando descuentos. La opción es un “4 x 3”, que consiste en un día sin cargo luego de 3 noches de permanencia. 

Descubrí Santa Fe

Claramente, nuestra provincia busca dar revancha a una de las actividades que más se vio afectada por la pandemia. Impulsando con promos a Santa Fe como destino, seguro se logrará un interesante flujo de turistas. 

Ponerse de acuerdo, en beneficio de todos 

Para que esto sea posible, el gobierno de la Provincia de Santa Fe tuvo que ponerse manos a la obra con la rúbrica de sendos convenios. A través de las secretarías de Turismo y de Comercio Interior y Servicios del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, firmó un acuerdo con la Federación de Centros Comerciales de la provincia que se enmarca en el mencionado programa "Descubrí Santa Fe".  

Descubrí Santa Fe

Creemos que todas estas son herramientas muy útiles en estos tiempos, donde el turismo interno será prácticamente “la opción” del verano. Tan interno se viene este turismo, que se espera un gran movimiento entre personas que viajen dentro de la misma Santa Fe, a diferentes localidades. Es que fue recién el sábado 5 de diciembre que el Gobierno de Santa Fe autorizó la actividad turística para residentes y propietarios de inmuebles en la provincia, quienes podrán visitar otras regiones del distrito. En tanto, desde el 21 de diciembre, esa posibilidad regirá también para visitantes de otras zonas del país. De todos modos, algunas zonas de la provincia ya pueden ser visitadas por turistas de otras regiones del país. 

Todo esto se enmarca en un decreto firmado por el gobernador Omar Perotti, en que la Provincia dispuso un cronograma progresivo de la vuelta a la actividad turística

Probablemente, lector, seas uno de los tantos que aún se está decidiendo sobre a qué punto de Argentina poder ir a pasar una escapada. Todo lo que pasaste este año merece ese descanso. Si no conocés Santa Fe, con estas promos, estás ante una gran oportunidad. 

 

Fecha de Publicación: 30/12/2020

Compartir
Califica este artículo
0/5

Te sugerimos continuar leyendo las siguientes notas:

Turismo Santa Fe Tres nuevos destinos turísticos en Santa Fe 
Santa Fe turismo La innovadora herramienta para conocer mejor Santa Fe
santa fe corredor costero El corredor turístico santafesino

Temas

cat1-artículos

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


No hay comentarios

Dejar comentarios


Comentarios

Historia
Cosme Argerich Cosme Argerich. Primer sanitarista y maestro de Medicina

En tiempos de curanderismo y la charlatanería, Argerich impuso ciencia, con los adelantos de las ca...

Historia
Colectivo chofer Bondi de mi vida. Orígenes y estampas del colectivo argentino

Los apretujados pasajeros de Floresta a Primera Junta del 24 de septiembre de 1928 fueron como los p...

Arte y Literatura
Maca De Noia Te presentamos a Maca De Noia , una fotógrafa muy especial

Es una fotógrafa en constante expansión y movimiento. En sus trabajos se advierten las ganas de crea...

Historia
Domingo y Dominguito Sarmiento Las cartas de Dominguito. Morir por la Patria es vivir

Sarmiento es el intelectual más notable del siglo XIX, con un proyecto desmesurado y totalizante. Qu...

fm-barcelona

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades