Ser Argentino. Todo sobre Argentina

Cinco circuitos de pesca cerca de Rosario

La pesca deportiva se puede disfrutar en todas sus modalidades en la región, con una gran variedad de excursiones para todos los gustos.

La provincia de Santa Fe, en general, es muy rica y variada para los amantes de la pesca. Para ellos, no hay una época mejor que el verano para tirar el anzuelo. Sobre todo, en la región del Gran Rosario, donde el río Paraná ofrece un inmejorable escenario para capturar dorados de entre dos y tres kilos. Tanto para expertos como para aficionados, los centros pesqueros de la zona son una gran opción para pasar el día en familia o con amigos. Te presentamos opciones cerca de Rosario, norte de Buenos Aires y oeste de Entre Ríos.

Desde la ciudad se puede partir en excursiones todos los días, eligiendo la que más se adapte a las preferencias de cada uno. Hay salidas diurnas y nocturnas, y campamentos de dos o más días.

Florencia es una localidad bien pesquera. Ofrece piezas de dorado, surubí, pacú y variada, en un lugar con frondosa vegetación y distintas especies de animales. Para aprovecharlo de la mejor manera, hay complejos de cabañas con vista al río, pensadas para el confort en un ambiente rústico.

Ya saliendo de la provincia, en La Paz, Entre Ríos, se pueden contratar salidas de día completo para todas las modalidades y carnadas. Embarcaciones de última generación y guías calificados para pasar una jornada estupenda.

También en tierras panzaverdes, Victoria es un lugar único para los apasionados del pique. La zona se relaciona especialmente con el sábalo, aunque también se pueden encontrar armados, bagres, patí, moncholo.

Finalmente, en San Nicolás, ya entrando en provincia de Buenos Aires, hay circuitos de pesca que garantizan la pesca de hermosos dorados, en la modalidad mosca.

¿Conocías alguno de estos sitios pesqueros? Dejanos tu comentario.

Fuente: Punto Biz

Rating: 1.00/5.