Ser Argentino. Todo sobre Argentina

Una provincia argentina, entre las 7 más hospitalarias del mundo

Según la última edición de los Traveller Review Awards, un premio anual que entrega la plataforma Booking.com, una provincia argentina fue valorada como una de las dentro de las diez más hospitalarias del mundo.

La belleza de los paisajes argentinos no tiene discusión. Pero otra de las cosas que nos destaca a la hora de recibir turistas tanto nacionales como internacionales es la calidez humana que nos caracteriza. Ese aspecto no pasa desapercibido para los visitantes, que no pierden oportunidad de destacar esa condición tan propia de los argentinos. Tal es así que una provincia de nuestro país quedó seleccionada entre las 7 más hospitalarias del mundo. ¿Ya sabés cuál es?

Desde la plataforma digital de viaje Booking.com se llevó adelante la décima edición de los Traveller Review Awards, un premio anual en el que se destacan los alojamientos con mejores reseñas del sitio. En la edición 2022, se seleccionaron los destinos más hospitalarios del mundo, luego de considerar 232 millones de comentarios verificados de clientes reales.

La provincia de Santa Cruz quedó en el top 10, ocupando el séptimo lugar a nivel mundial y el primero en todo el continente americano. Dentro del listado están incluidos otros estados, regiones o provincias de distintos puntos del globo, donde también se seleccionaron destinos de países como Eslovenia, Australia, Taiwán, Austria y Nueva Zelanda.

En el marco de los Traveller Review Awards, Booking.com otorgó menciones a un total de 1.261.273 proveedores de alojamientos de 220 países y territorios de todo el mundo. Entre ellos, fueron distinguidos 16.309 en Argentina, lo que la sitúa a nuestro en el puesto número 11 con más premiaciones otorgadas a nivel mundial.