La amabilidad, la tranquilidad y la cultura son las características que vas a encontrar en tu recorrido por la ciudad de San Juan. En tu visita vas a poder disfrutar de las tradiciones únicas que contrastan con la modernidad de la arquitectura, los tonos amarillos y la serenidad de la siesta.
Se trata de una ciudad realmente encantadora, decorada por el paisaje de la precordillera y a una altura de 650 metros sobre el nivel del mar. Dentro del recorrido cultural vas a poder visitar los museos arqueológicos que destacan las civilizaciones antiguas.
Para empezar este recorrido te recomendamos que lo hagas en la Casa Natal de Sarmiento, declarada primer museo histórico nacional hace 100 años. Para los fans del modernismo, el Teatro del Bicentenario es imperdible, uno de los teatros más emblemáticos del país. Y para los amantes de la música, el Complejo Auditorio Juan Victoria es cita obligatoria. Allí encontrarán una de las salas más destacadas de Latinoamérica.
Una experiencia inigualable para los ansiosos será probar las siestas sanjuaninas, que destacan el destiempo y la tranquilidad de la ciudad. No te quedes sin descansar unos minutos en este momento del día en donde te encuentre.
Si visitas la Ciudad de San Juan, no te va a faltar hospedaje de la mejor calidad, sabores únicos y actividades de todo tipo.
Fuente: Oficina de Turismo de San Juan
Curiosa e impaciente, investiga y no se queda quieta. Redactora por oficio y por vocación, conoce un poco de todo y se especializa en pocas cosas.