clima-header

Buenos Aires - - Domingo 03 De Diciembre

Home Turismo Salta Salta, el turismo inicia febrero con más de 100 alternativas en la promo 3×2

Salta, el turismo inicia febrero con más de 100 alternativas en la promo 3×2

Con la “Promo 3×2 en La Más Linda”, quienes se alojen de lunes a viernes en los establecimientos adheridos abonarán 2 noches y se podrán alojar 3.

Salta
salta promo 3x2

“Para el Gobierno de la Provincia es un orgullo lanzar esta promoción que es el resultado del trabajo conjunto entre el sector público y el sector privado que se sumó desde distintos puntos de la Provincia para que juntos podamos potenciar la ocupación turística durante los días de semana en febrero e invitar a todos a que puedan aprovechar esta increíble promoción y disfrutar Salta cuidándonos y con un turismo responsable”, destacó el ministro de Turismo y Deportes de Salta, Mario Peña.

 

La promoción Salta 3×2 incluye a más de 100 establecimientos de alojamiento en todas las categorías. De lunes a viernes, pagando dos noches, podrán alojarse tres. De esta manera el Ministerio de Turismo y Deportes de Salta y el sector privado apuntan a sostener los buenos niveles de estadía de enero, con estrategias activas para dinamizar el turismo y a partir de esta actividad a la economía y el empleo.

 

Además, la sinergia con el sector privado se acentúa con la posibilidad de pagar en 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito del Banco Macro.

Propuestas imperdibles

promo salta 3x2

Salta se destaca por su patrimonio arquitectónico e histórico, por la belleza y diversidad de sus paisajes alucinantes, su exquisita gastronomía y la calidez de sus pobladores. Además de sus riquezas culturales, ofrece a su visitante una gran variedad de actividades desde la historia al enoturismo y el trekking o el rafting.

 

Así como distintos pueblos ofrecen lugares mágicos, el turista puede conocer la quebrada Río de las Conchas que, en un recorrido de 83 kilómetros hacia la localidad de Cafayate –tierra del sol y el vino- sorprende con formaciones rocosas sin intervención humana como las denominadas el Sapo, el Anfiteatro, el Obelisco y los Castillos. El Parque Nacional Los Cardones es uno de los atractivos más interesantes de Salta, con más de medio millón de cactus gigantes distribuidos alrededor de diez mil hectáreas, en uno de los sectores de cardones más extensos de Sudamérica. Y, allí cerca el mítico hotel con aguas termales de Rosario de la Frontera que promete descanso y salud.

 

La variedad es inmensa, desde el Tren a las Nubes en el viaducto La Polvorilla sobre la Cordillera de los Andes, el Teleférico que da una mirada exquisita de la capital salteña, además de museos como el dedicado a Martín Miguel de Güemes con modernas instalaciones en las que se conocen los hitos de la vida del general gaucho con una interacción audiovisual de última generación o el renombrado Museo de Arqueología de Alta Montaña donde se encuentran albergados los niños de Llullaillaco, 3 momias incaicas encontradas en 1999 en excelente estado de preservación.

 

Iruya, San Isidro, Molinos, Guachipas y cientos de lugares mágicos ya tienen su renombre pero también Salta invita a conocer Ojos de Mar a 380 km de la ciudad de Salta. Está conformado por tres lagunas turquesas en medio de un salar blanco a 5km de la localidad de Tolar Grande y se puede llegar a través de un micro que provee el municipio desde la ciudad de Salta o en auto.

 

Además, Salta ofrece un entorno natural propicio para realizar actividades de toda índole, principalmente turismo aventura. Desde rafting por aguas turbulentas como las del río Juramento, cabalgatas por cerros o médanos, o un trekking en cientos de lugares pero, también, por encima de las nubes y paseos en bicicleta transitando infinidad de paisajes alucinantes.

 

Por todo esto y mucho más, Salta te invita a vivir experiencias inolvidables durante el mes febrero y aprovechar la “Promo 3×2 en La Más Linda”.

Fecha de Publicación: 02/02/2021

Compartir
Califica este artículo
0/5

Te sugerimos continuar leyendo las siguientes notas:

Bienvenidos a Salta
tren a las nubes El Tren a las Nubes reinicia su servicio en la puna de Salta
ruta del vino en salta La ruta del vino salteña

Temas

cat1-artículos

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


No hay comentarios

Dejar comentarios


Comentarios

Espectáculos
Guillermo Francella vs Ricardo Darín La final mundialista menos pensada: Guillermo Francella versus Ricardo Darín

Ídolos y colegas en el mundo de la actuación, los primeros actores argentinos asomarán con sus voces...

Historias de gente
Fifí Real Fifí Real: una nueva referente del tango queer

El icónico género musical que nos acompaña hace años y nos representa a todos los argentinos a nivel...

Espectáculos
Damián De Santo Damián De Santo. “El teatro es como si volviera al pueblo a vivir"

Protagoniza en los últimos meses la comedia “Me gusta - Todo por un like” junto a Paola Krum y Lucia...

Así somos
Circuito NOA de Aguas Abiertas Más de 170 nadadores homenajearon a los héroes de Malvinas en El Cadillal

El pasado sábado 18 de noviembre se desarrolló la segunda fecha del Circuito NOA de Aguas Abiertas e...

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades