Skip to main content

Sábados de Bodegas Abiertas en Mendoza durante junio

Se trata de la octava edición del programa.
Mendoza
Se trata de la octava edición del programa.
11 diciembre, 2019

Bodegas mendocinas abrirán sus puertas todos los sábados de junio en la octava edición de “Bodegas Abiertas”, un programa de Turismo del Vino en el marco del cual se podrán visitar dos bodegas y degustar vinos por $ 250.

“El programa nos viene dando muy buenos resultados y, además, tiene un fin solidario porque lo recaudado va a la ONG Proyecto de luz'”, agregó el también presidente de Bodegas de Argentina.

Hasta el momento comprometieron su participación 46 bodegas de distintas regiones de Mendoza, que forman parte de los Caminos del Vino de la provincia, y que ofrecerán una visita guiada por los establecimientos, para finalizar con una degustación.

El encargado de Turismo de Bodegas de Argentina, Gonzalo Merino, informó que, para participar, se “debe entrar a la web www.bodegasabiertas.com.ar, seleccionar la fecha y el sistema va arrojar todos los circuitos que están diseñados para ese día y están contemplados los diferentes horarios”.

Con un ticket de 250 pesos se podrá ir a dos bodegas todos los sábados del mes de junio, y cada visita terminará con la degustación de por lo menos dos vinos de cada establecimiento.

Como el programa forma parte de ‘Wine in Moderation’ (beber con moderación), si los visitantes van con su propio auto, se preguntará en cada grupo quién es el “conductor designado” y esa persona no degustará, pero como premio le entregarán un vino para disfrutarlo cuando no maneje.
En cuanto a la base solidaria del programa, en esta edición la entidad beneficiada es “Proyecto de luz“, una ONG que viene realizando acciones para las comunidades cercanas a las diferentes bodegas, centradas en la construcción colaborativa, comunitaria y humana con la población vecina a los diferentes establecimientos vitivinícolas, se explicó desde la organización.

Fuente: Télam

No votes yet.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X