Skip to main content

Récord asegurado

Precisamente en esos sitios es donde pasan las cosas más increíbles. Como lo que sucede en el Lago Strobel, en la provincia de Santa Cruz.
Santa Cruz
14 octubre, 2019

En nuestro país tenemos rincones maravillosos, únicos, lugares que no tienen paralelo en otra parte del mundo. Grandes porciones de nuestro territorio permanecen aún casi deshabitadas y con paisajes que parecen detenidos en el tiempo. Precisamente en esos sitios es donde pasan las cosas más increíbles. Como lo que sucede en el Lago Strobel, en la provincia de Santa Cruz.

El Lago Strobel es también conocido como Lago Jurásico, debido a los paisajes prehistóricos que lo rodean y, sobre todo, a un animal que parece venido de otra era: allí se encuentran los ejemplares más grandes de trucha arco iris del mundo. ¿Qué tan grandes? Truchas de 4 o 5 kilos son moneda corriente y es posible encontrar algunas de hasta 12 kilos. Un verdadero paraíso para los aficionados a la pesca.

La mayoría de los pescadores que llegan hasta allí se van con el mejor de los premios: un récord personal. El tamaño de las truchas garantiza esa satisfacción a quienes se acercan a este sitio inhóspito, que promete grandes aventuras y largos días de pesca enmarcados en una atmósfera única. El Lago Strobel es la opción ideal para tomarse unos días de descanso, desconectarse y –por supuesto– despuntar ese vicio que, para muchos, es todo un modo de vida.

Rating: 4.6/5. From 7 votes.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X