Skip to main content

Salto del Agrio, un espectáculo imperdible

En la provincia de Neuquén, el Salto del Agrio genera una magia difícil de describir. Te invitamos a conocerlo.
Neuquén
n la provincia de Neuquén, el Salto del Agrio
23 octubre, 2019

Encontrar rincones llenos de magia nos puede cambiar la vida. En la provincia de Neuquén hay varios de esos. Hoy queremos contarte sobre uno muy especial: el Salto del Agrio, un paisaje sorprendente lleno de magia.

Al noroeste de Neuquén, se encuentra este espectáculo indescriptible. Un gigantesco salto de agua que cae al vacío desde aproximadamente 60 metros de altura. El Circuito del Río Agrio es un sendero organizado y marcado, dentro del Parque Provincial Copahue, que termina en la localidad de Caviahue. En el transcurso del recorrido, nos topamos con cascadas rodeadas de árboles nativos. Estas son la Cascada del Basalto, la Cascada de la Culebra, la Caballera Cascada de la Virgen y la Cascada del Gigante.

Una vez terminado el camino, se llega al gran Salto del Agrio. Allí el agua cae al vacío y estalla en una pequeña laguna que espera debajo. El sonido y los colores del agua y de las paredes de roca volcánica arman el espectáculo ante los visitantes maravillados que no pueden creer lo que aprecian sus ojos.

No votes yet.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X