Llega el Día de los Enamorados y comienza a surgir la inevitable pregunta. ¿Qué le puedo regalar a la persona que amo? Las opciones son ilimitadas, aunque no todas resultan ser las indicadas. El Parque de la Cruz de Santa Ana ofrece este 14 de febrero una opción diferente para enamorarse de la naturaleza. Por eso, si sos romántico de nacimiento, La Cruz te espera con una propuesta inolvidable. Una noche especial en un lugar único.
El Parque Temático de la Cruz se encuentra sobre el cerro Santa Ana, en la provincia de Misiones. Es un lugar maravilloso, ubicado en un predio de 57,5 hectáreas de puro monte nativo. El Parque lo tiene todo: saltos de agua, especies arbóreas autóctonas, aves de la zona y miradores naturales. Un espacio que conjuga naturaleza en estado puro con arquitectura en equilibrio perfecto. ¡Es amor a primera vista!
Un paisaje para enamorarse
El Parque ofrece una vista privilegiada de la selva paranaense desde un mirador de 82 metros de altura. El observatorio, conocido como el “ojo de la selva”, deja impactado a más de uno con su belleza. Por otro lado, El Parque invita a realizar recorridos a través de senderos por el monte natural. También brinda actividades al aire libre, celebraciones religiosas ecuménicas, eventos culturales, observación del paisaje y avistaje de aves.