Buenos Aires - - Jueves 06 De Agosto

Home Turismo Misiones La Cruz de Santa Ana: un lugar para enamorarse

La Cruz de Santa Ana: un lugar para enamorarse

El Parque Temático La Cruz es un lugar mágico. Este 14 de febrero tiene una propuesta especial para enamorarse. Te contamos de qué se trata.

Misiones
parque-de-la-cruz-misiones

Llega el Día de los Enamorados y comienza a surgir la inevitable pregunta. ¿Qué le puedo regalar a la persona que amo? Las opciones son ilimitadas, aunque no todas resultan ser las indicadas. El Parque de la Cruz de Santa Ana ofrece este 14 de febrero una opción diferente para enamorarse de la naturaleza. Por eso, si sos romántico de nacimiento, La Cruz te espera con una propuesta inolvidable. Una noche especial en un lugar único. 

El Parque Temático de la Cruz se encuentra sobre el cerro Santa Ana, en la provincia de Misiones. Es un lugar maravilloso, ubicado en un predio de 57,5 hectáreas de puro monte nativo. El Parque lo tiene todo: saltos de agua, especies arbóreas autóctonas, aves de la zona y miradores naturales. Un espacio que conjuga naturaleza en estado puro con arquitectura en equilibrio perfecto. ¡Es amor a primera vista!

santa-ana

Un paisaje para enamorarse

El Parque ofrece una vista privilegiada de la selva paranaense desde un mirador de 82 metros de altura. El observatorio, conocido como el “ojo de la selva”, deja impactado a más de uno con su belleza. Por otro lado, El Parque invita a realizar recorridos a través de senderos por el monte natural. También brinda actividades al aire libre, celebraciones religiosas ecuménicas, eventos culturales, observación del paisaje y avistaje de aves.

Pero la principal atracción del predio es La Cruz. Un conjunto arquitectónico con balcones que permiten acceder a vistas panorámicas desde distintos ángulos. Mide 82 metros, la altura de un edificio de casi 30 pisos.  En otras palabras, ¡la cruz más gigante que hayan visto en su vida!

La iluminación de la Cruz genera un espectáculo especial para los enamorados de la naturaleza. Comienza cuando se retira la luz del sol. Parrillas de leds de colores intensos van modificando la visión y alternando los colores del edificio, lo que logra un efecto visual asombroso. En su interior se encuentra el “Teatro de la Selva”, un anfiteatro con un escenario con tecnología de última generación. Asimismo, posee una galería de exposiciones y servicio gastronómico.

Velada inolvidable

El Día de San Valentín, visitar el Parque Temático la Cruz de Santa Ana vale la pena. La oferta para el 14 de febrero consiste en un menú de 6 pasos. Traslado desde y hacia Posadas, ascenso a los brazos de la Cruz y música para ambientar la cena. La tarifa por persona es de $800 (con traslado) y $700 (sin traslado). Las reservas se pueden realizar en El Santanero, Restó de la Cruz.

Fecha de Publicación: 12/02/2020

Compartir
Califica este artículo
0/5

Temas

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


Por: Laura 12 febrero, 2020

Genio Marce. Abrazote sureño

Por: Marcelo 12 febrero, 2020

En respuesta a Laura

Gracias Lau! Te mando otro desde Misiones.

Por: Manuel Gimenez 12 febrero, 2020

Buen dato, gracias

Dejar comentarios


Comentarios

Historia
Cinco santafesinas que hicieron historia Cinco santafesinas que hicieron historia

En esta nota recordamos a cinco santafesinas que hicieron cosas muy importantes para la historia de...

Tradiciones
 Exposición Rural Histórico: un año sin la Rural

Por primera vez en 134 años, la exposición fue suspendida por la pandemia y se realizará en 2021.

Argentinos por el mundo
Masterpiece Daniel Strekier “¿Me voy para Nueva Zelanda o me compro una camioneta?”

“El que se conforma pierde”, pensó Daniel, y viajó a Nueva Zelanda. La historia de un misionero deci...

Espectáculos
Verify to Continue Christian Sancho participó de "Mateando con Amigos"

Entre risas y anécdotas, el actor y modelo argentino se sometió a "El cuestionario argento". Las res...

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades