clima-header

Buenos Aires - - Domingo 04 De Diciembre

Home Turismo Misiones Conocé la armonía entre el hombre y la naturaleza

Conocé la armonía entre el hombre y la naturaleza

La mejor opción para regocijarse y revelar la Selva Misionera luego de visitar las Cataratas del Iguazú.

tag-posta
Misiones
yacutinga lodge

A dos horas de las mundialmente famosas Cataratas del Iguazú, Yacutinga Lodge y su reserva natural se encuentran en lo recóndito de la parte primigenia de la Selva Misionera, casi plenamente rodeado por el río Iguazú superior, el mismo río que atraviesa los Parques Nacionales de Argentina y Brasil, y sigue manando hacia el sur para formar una ciclópea herradura que se convierte en las majestuosas cascadas.

En Yacutinga, el poder ilimitado del hábitat acaricia a turistas que llegan de todo el mundo con la esperanza de ver la maravilla de la vida por sí mismos. El regocijo, el respeto, la sorpresa y un fuerte sentimiento mágico que enmudece se refrendan en cada práctica. Sentir lo alto como rumorea el viento entre las verdes copas de los altivos árboles gigantes.

Entre los glaucos, el hospedaje es un amparo placentero en completa armonía con el medio ambiente. Los edificios de líneas suaves y ovales, escoltados de pendientes naturales en el terreno, se completan a la exquisitez con el ambiente.

Los materiales recogidos en el sitio, como piedras y árboles caídos, se unieron al diseño, fortificando la filosofía de subsistencia de la naturaleza del Lodge.

Yacutinga Lodge

Quienes ambicionen vivir esta experiencia formaran parte de en una variedad de actividades conducidas por ecologistas y profesores de yoga. Guías especialistas en ambientalismo tienen un alto nivel de formación en la exegesis de la naturaleza y sus procesos.

El equipo de yoga crea una asombrosa interacción entre el huésped y la atmósfera de la jungla circundante y propaga sus sentidos hacia la naturaleza. La invitación es, por tanto, a acudir al lugar para conocer, comprender, cuidar y preservar la naturaleza y sus habitantes. Y así construir puentes de amor y compromiso.

Y si bien no se puede rescatar lo perdido, el desafío es preservar lo que queda, la fuente que garantiza nuestra existencia en la tierra.

Yacutinga Lodge

Comodidades

El lugar dispone de 20 habitaciones todas con vistas a la selva misionera y, además, una rimbombante suite. El espeso bosque próximo brinda un lienzo de fondo mágico con sus oscuridades y reflejos. Las habitaciones son cómodas, sencillas y placenteras. La magia de una calefacción con leños da un toque distintivo al hospedaje, todo en medio de la virgen naturaleza. Yacutinga no ofrece lujo, sino equilibrio y posibilidad de una experiencia disímil.

En Yacutinga Lodge incorporamos la comida local tradicional a los estándares internacionales. La carta está conformada por ingredientes que proceden de agricultores locales sin agroquímicos.

Los platos tienen un sabor único y distinguido que solo lo aporta la comida hecha en casa. También hay menús vegetarianos y especiales.

Fecha de Publicación: 20/10/2020

Compartir
Califica este artículo
0/5

Te sugerimos continuar leyendo las siguientes notas:

El Parque Nacional Iguazú logró un nuevo récord de visitantes
Puerto Iguazú recibió un millón y medio de visitas este año y es récord

Temas

cat1-artículos

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


No hay comentarios

Dejar comentarios


Comentarios

Espectáculos
Museo historia rockera santafesina El Rock Argentino ceba su mate en el Paraná

Se presentó en Buenos Aires el Museo que recorre la rica historia rockera santafesina de sesenta año...

Así somos
Hinchas argentinos Cuando juega la Selección

Cada vez que la pelota comienza a rodar, se pone en juego mucho más que un partido de fútbol. ¿Qué n...

Deportes
Argentina - Polonia Argentina se puso en Modo Campeonato

La gran victoria de la Scaloneta ante los polacos encendió las ilusiones, pero el partido contra el...

Música
Coldplay-Soda Soda Stereo. Me verás volver a River

Los músicos Charly Alberti y Zeta Bosio participaron de los dos últimos shows de Coldplay en Argenti...

fm-barcelona

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades