Ser Argentino. Todo sobre Argentina

¿Sabés cuál es el destino más elegido por los turistas en Misiones?

Es uno de esos destinos que todos quieren visitar una vez en la vida. Te contamos por qué todos quieren ir a Cataratas del Iguazú.

La provincia de Misiones es un paraíso natural repleto de atractivos turísticos de primer nivel con sus saltos de agua, ríos, arroyos, selva y mucha naturaleza. También tiene Historia, con mayúsculas, ya que la provincia posee Reducciones Jesuitas y tres de ellas son Patrimonio de la Humanidad. Estas reliquias del pasado, por su valor cultural, son visitada por cientos de miles de turistas de todo el mundo. Sin embargo, hay un lugar que nadie puede dejar de visitar al menos una vez en la vida: las Cataratas del Iguazú. Su fama es tan grande que ha trascendido fronteras nacionales e internacionales y, desde el 2011, es la 7º Maravilla Natural del Mundo

La joya misionera

En las Cataratas del Iguazú todo es majestuoso. Es un sistema de 275 saltos de agua en plena Selva Misionera, dentro del Parque Nacional Iguazú, Patrimonio Natural de la Humanidad, que abarca casi 70 mil hectáreas. Es tan grande que comparte fronteras con Argentina, Paraguay y Brasil.

El Parque, ensu interior, posee decenas de mini maravillas, ansiosas de ser descubiertas por el visitante. La Isla San Martín, desde donde se puede ver el Salto San Martín. O la Garganta del Diablo, una plataforma de observación que se alza sobre este torrente de agua increíblemente poderoso y concentrado.

Datos curiosos

Existen una serie de datos que hacen de Cataratas un destino más atrayente para el turista. ¿Comenzamos?

Rating: 0/5.