Skip to main content

4 opciones del turismo misionero en las Cataratas

Sabemos que la principal atracción del turismo misionero son las Cataratas, pero la provincia ofrece mucho más para vivir con la naturaleza.
Misiones
13 diciembre, 2019

El motor del turismo misionero son las Cataratas, pero las propuestas no se limitan solo a la Garganta del diablo y hay muchas opciones para disfrutar en plenitud esta provincia.

1) Ecoturismo

Aquí encontraremos opciones que no solo nos van a llevar a ver saltos y cascadas, también nos van a dar la posibilidad de estar lado a lado con las culturas originarias de la región y poder conocerlas mejor. Desde sus técnicas de caza y pesca hasta sus artesanías.

2) Turismo Aventura

Esta es una alternativa para los que quieren vivir Misiones con adrenalina. Podrán disfrutar de cicloturismo, canoping, wet rapelling, trekking, hiking, rappel, jungle bicking, crossing 4×4 y muchas actividades más. Pondrás tu valentía a la par de la naturaleza. El turismo misionero asegura que siempre estarás acompañados por guías y personas especializadas.

3) Observación de aves

Una provincia que cuenta con 70 reservas naturales representa un capital enorme de flora y fauna. Las aves representan un atractivo único para el turismo nacional y también el internacional. El movimiento al volar, su aleteo y, sobre todo, sus colores son el principal foco de miles de cámaras y ojos que admiran el esplendor de la naturaleza.

4) Alojamiento en la selva

Dentro de la selva, junto a saltos de agua y animales, encontrarás un centro de hospedaje. Son hoteles que están ubicados en la misma selva, pero que tienen todas las comodidades que un turista puede necesitar. Si venís a vivir el turismo misionero, podés despertar en una cómoda habitación con vista a un bosque alucinante.

La sustentabilidad es fundamental en estas zonas de reservas naturales. El turismo misionero se ocupa de controlar y garantizar que cada emprendimiento cumpla con los estándares mínimos requeridos. Esto asegura que las empresas y personas que desarrollan actividades dentro de Misiones lo hacen sin dañar el medioambiente, o reduciendo al máximo los posibles daños.

Si venís a Misiones, aquí te dimos 4 opciones para vivas las Cataratas de una forma distinta, algunas más tranquilas y otras más aventureras, que te garantizarán una experiencia inolvidable.

No votes yet.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X