Skip to main content

Misiones desarrolló una guía con 152 sitios alternativos a las Cataratas del Iguazú

La guía ayuda a descubrir sitios increíbles que están cerca de atractivos más conocidos.
Misiones
15 noviembre, 2019

Misiones desarrolló una guía con 152 sitios de interés turístico que son una alternativa para los turistas que visitan las Cataratas del Iguazú y otros atractivos tradicionales de la provincia, informó el Ministerio de Turismo misionero.
La guía, en la que figuran balnearios, complejos de verano y otros sitios ideales para esta estación, destaca la variedad de lugares no tradicionales para veranear o pasar un fin de semana en Misiones.
Los balnearios El Brete, Miguel Lanús y La Mansa Beach, en Posadas; el club Crucero del Norte y el cámping El Lago, en Garupá; el complejo de cabañas Las Violetas, en Candelaria, y el paraje La Familia, en San Ignacio, son algunos de los lugares propuestos en la guía.
El director de Promoción y Marketing del Ministerio de Turismo de Misiones, Oscar Degiusti, señaló que “la lista de los atractivos alternativos a las Cataratas del Iguazú se puede consultar por Internet” y dijo que “ayuda a descubrir sitios increíbles que están cerca de atractivos más conocidos”.
Degiusti afirmó que esta propuesta “permite conocer lugares y saltos que a lo mejor uno no imaginaba o no sabía que existían” y destacó que “también es buena para que los misioneros sepan que tienen opciones además de los complejos y lugares más tradicionales”.
El funcionario remarcó que “la guía se irá actualizando constantemente con nuevos lugares” e indicó que la lista “permite encontrar todo lo que los turistas quieren saber del destino que eligen visitar”.

Fuente: Télam

No votes yet.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X