Skip to main content

Misiones desarrolló una guía con 152 sitios alternativos a las Cataratas del Iguazú

La guía ayuda a descubrir sitios increíbles que están cerca de atractivos más conocidos.
Misiones
| 08 octubre, 2019 |

Misiones desarrolló una guía con 152 sitios de interés turístico que son una alternativa para los turistas que visitan las Cataratas del Iguazú y otros atractivos tradicionales de la provincia, informó el Ministerio de Turismo misionero.
La guía, en la que figuran balnearios, complejos de verano y otros sitios ideales para esta estación, destaca la variedad de lugares no tradicionales para veranear o pasar un fin de semana en Misiones.
Los balnearios El Brete, Miguel Lanús y La Mansa Beach, en Posadas; el club Crucero del Norte y el cámping El Lago, en Garupá; el complejo de cabañas Las Violetas, en Candelaria, y el paraje La Familia, en San Ignacio, son algunos de los lugares propuestos en la guía.
El director de Promoción y Marketing del Ministerio de Turismo de Misiones, Oscar Degiusti, señaló que «la lista de los atractivos alternativos a las Cataratas del Iguazú se puede consultar por Internet» y dijo que «ayuda a descubrir sitios increíbles que están cerca de atractivos más conocidos».
Degiusti afirmó que esta propuesta «permite conocer lugares y saltos que a lo mejor uno no imaginaba o no sabía que existían» y destacó que «también es buena para que los misioneros sepan que tienen opciones además de los complejos y lugares más tradicionales».
El funcionario remarcó que «la guía se irá actualizando constantemente con nuevos lugares» e indicó que la lista «permite encontrar todo lo que los turistas quieren saber del destino que eligen visitar».

Fuente: Télam

Sin votos aún
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X