Ser Argentino. Todo sobre Argentina

Un nuevo concepto de centro comercial

Una típica actividad turística, vayas a donde vayas, es visitar un centro comercial. Acá te mostramos el concepto diferente que ofrece Palmares.

Es una fija que, cualquiera sea la ciudad que visitemos en nuestras vacaciones, iremos al centro comercial, mall o shopping a pasear y hacer algunas compras. En Mendoza existen tres opciones que se encuadran en el término centro comercial. Hay dos cuyas propuestas no se salen de la estructura básica de un shopping. Sin embargo, Palmares Open Mall ofrece un concepto totalmente distinto.

Se trata de un centro comercial que se divide en dos partes. Una cerrada y otra, a cielo abierto. Pero, además, su estructura es en forma de herradura, con una gran playa de estacionamiento en el centro. Sin embargo, con el correr de los años, esta distribución inicial se ha visto modificada.

Con la adquisición de los terrenos colindantes, el centro comercial se ha ampliado, generando un verdadero polo gastronómico con diseño de vanguardia. Caminar por los pasajes y galerías de Palmares, con iluminación cálida y de buen gusto, y con palmeras como protagonistas del paisaje, nos trasladan a lugares o ciudades de cualquier otra parte del mundo. En este polo gastronómico, tenemos restaurantes para todos los paladares y bolsillos. Además, los fines de semana suele haber espectáculos en vivo, pero no demasiado invasivos. De forma tal que, si no te interesan esas propuestas, también la podés pasar bien.

Por otro lado, puertas adentro, el centro comercial ofrece 120 locales comerciales como indumentaria, marroquinería, librerías, ópticas, etc. Además, un cine con 10 salas, consultorios médicos y hasta un centro de congreso y exposiciones componen la estructura interna de Palmares.

Es una opción totalmente recomendable para agregar a tu agenda turística en Mendoza. Vengas solo, en pareja, con amigos o en familia, Palmares no te va a defraudar. El sólo hecho de pasear y recorrerlo ya justifica el viaje. de poco más de 10 kilómetros que hay que hacer desde la Ciudad de Mendoza.

Datos Útiles

El centro comercial Palmares se encuentra al sur de la ciudad de Mendoza, en el departamento de Godoy Cruz sobre la avenida San Martín Sur (Panamericana).

Si vas al cine, podes comprar las entradas a través de su página para elegir la ubicación que más te guste. Y si comprás pochoclo, pedilo dulce y agregale un sobrecito de sal al tamaño grande. Será un verdadero encanto para tu paladar.

Si elegís ir en transporte público, 4 líneas de colectivos te llevan al lugar. El lugar también cuenta con parada de taxis.

Rating: 0/5.