Buenos Aires - - Martes 11 De Agosto

Home Turismo Mendoza Parque de la aventura: sol, excursiones y buena vida

Parque de la aventura: sol, excursiones y buena vida

En San Rafael te espera este verano el Parque de la Aventura. Una innovadora propuesta de piscina y deportes de riesgo. Te contamos todo.

Mendoza

El sur mendocino ha estado siempre relacionado con los deportes de aventura y alto riesgo. Y, ahora, esto se combina esa adrenalina con el sol y el calor del verano y una buena piscina entre montañas. Todo en el novedoso Parque de la Aventura.

El Parque está ubicado a 27 kilómetros del centro de la ciudad de San Rafael. Se puede ingresar en autos, motos o camionetas hasta la playa de estacionamiento que ofrece sombra, lo cual no es un dato menor, dada la verticalidad con la que pega el sol en esta época del año.

Se abona un ingreso que varía el valor según la época del año. Se incluye estacionamiento, sombra, acceso a los sanitarios, piscina de montaña y charla de observación de estrellas. Lo abonan todas las personas a partir de los 3 años cumplidos.

Parque de la aventura

Un dato muy interesante es que se permite el ingreso de alimentos y bebidas (no alcohólicas). Importante de remarcar porque así no estamos obligados a consumir lo que nos ofrecen en el predio, que muchas veces es más caro. Pero, lo que sí, los mimosos con sus mascotas deben abstenerse, ya que no se permite su ingreso.

Parque de la aventura

Se arma el picnic

El plan es ideal. Ir con amigos o con familia. Llegar a media mañana, refrescarse con la piscina y comenzar a preparar la picada o lo que hayamos llevado para comer. La tarde continúa al compás de buena música en el agua fresca y con una vista privilegiada. Para esa altura ya hemos consultado las diferentes actividades y se opta por alguna, como podría ser rapel. Entonces, cuando el sol ya cedió un poco, nos aventuramos en este tipo de propuestas, con todas las medidas de seguridad y guías altamente capacitados. Aunque cabe aclarar que estas actividades tienen un costo adicional al ingreso. Y, para finalizar, volvemos a zambullirnos en la piscina, ya con aires de despedida y satisfacción por pasar una hermosa tarde de verano.

Parque de la aventura

Fecha de Publicación: 23/11/2019

Compartir
Califica este artículo
0/5

Temas

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


No hay comentarios

Dejar comentarios


Comentarios

Espectáculos
Cande Ruggeri Mateando con Cande Ruggeri

Cande Ruggeri habló sobre sus ganas de ser "la villana" de una tira y respondió "El cuestionario arg...

Argentinos por el mundo
drop-jazmin1 Del fernet cordobés al café árabe

Te contamos la historia de una cordobesa que está triunfando del otro lado del charco. Trabaja en el...

Tradiciones
Una celebración de buena madera Una celebración de buena madera

La ciudad misionera de San Vicente se convierte todos los años en cuna de la Fiesta Nacional de la M...

Historia
Historia43 La otra forma de hacer ciudad

El cambio de modelo que la modernidad impuso influyó de manera muy fuerte en los estándares de vida....

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades