Ser Argentino. Todo sobre Argentina

Otro clásico de Vendimia: la Semana Federal

En su cuarta edición, el espectáculo artístico y gastronómico dijo presente en el Parque Central. Turistas y locales disfrutaron de la Semana Federal.

En sus ediciones anteriores, la Semana Federal se había presentado en destacados espacios verdes de la provincia de Mendoza. Es que su logística y organización así lo ameritan. Grandes sectores gastronómicos, artísticos, musicales y con otro tipo de espectáculos. Así, el evento pasó por el Parque Cívico, el Parque General San Martín y el Parque San Vicente, de Godoy Cruz.

Pero en este 2020, la sede elegida para su realización fue el Parque Central, en la zona norte de la Ciudad de Mendoza. Entre el 25 y el 28 de febrero, de 19 a 00 horas, vecinos y turistas pudieron disfrutar de diferentes números artísticos y platos típicos de la zona. Pero, siempre, con la premisa que indica su nombre: federal. Es que, todos los departamentos estuvieron presentes ofreciendo sus platos y espectáculos, característicos de cada lugar. La Semana Federal contó con la conducción de comunicadores de cada rincón de la provincia, danza, poesía, música en vivo, imágenes y la presencia de las reinas departamentales de la vendimia, aspirantes al trono nacional. También hubo patio de comidas.

La Semana Federal reúne en un mismo espacio las propuestas artísticas de cada uno de los departamentos, a las candidatas al trono Nacional de la Vendimia y atractivas alternativas para locales y visitantes, camino a la Vendimia 2020. Para participar del evento, el público no tuvo que abonar nada ya que la entrada era libre y gratuita.

Rating: 0/5.