Ser Argentino. Todo sobre Argentina

Mendoza capital: sale Finde Gratuito

La capital mendocina se incorporó al programa Sale Finde con 10 opciones gratuitas para disfrutar de la ciudad a pleno.

El turismo interno se ha convertido, sin dudas, en el protagonista de esta temporada en Argentina. No solo a principios de verano, sino también en invierno. Y con las fronteras cerradas y el tránsito entre las provincias argentinas restringido durante mucho tiempo, los mendocinos hallaron la oportunidad de redescubrir su provincia.

 

Desde mediados de junio de 2020, el gobierno provincial autorizó a los mendocinos a recorrer la provincia, alquilar alojamiento y comer en los destinos más populares, con precios muy accesibles, lugares que siempre han sido un imán para los visitantes extranjeros.

 

En la ciudad de Mendoza y el área metropolitana del Gran Mendoza, sin embargo, no se vio el intenso movimiento, por lo que no se ha demostrado con tanta fuerza la reactivación en hotelería y gastronomía. Con la idea de impulsar esto, el Ministerio de Turismo y Cultura y la Municipalidad de Mendoza presentaron una decena de actividades culturales, de esparcimiento y centradas en este departamento.

 

La capital de la provincia se ha convertido en uno de los pocos destinos nacionales donde, a pesar de la pandemia, se han reabierto todos los hoteles cinco estrellas, de los cuales hay tres en Mendoza. Además, los tres están incluidos en el programa Sale Finde, pero con descuentos excepcionales. Para que claramente los habitantes del departamento se sientan turistas en su ciudad.

Con la llegada de febrero entró en vigor el programa Sale Finde en Mendoza. Es un convenio entre la provincia y todas las agencias de turismo para que los mendocinos que tomen paquetes a través de ellos tengan beneficios especiales. Con un precio mínimo de referencia (4450 pesos por persona), la oferta incluye tres días y dos noches con desayuno, una cena, una excursión enoturística o de aventura y una experiencia sin precedentes.

En este sentido, el municipio, además, incorporó una agenda que incluye las diez actividades más elegidas por los visitantes y que están disponibles de forma gratuita para quienes quieran disfrutarlas.

Para conocer la propuesta hacer clic aqui

Fuente: Cámara de Turismo de Mendoza

Rating: 0/5.