clima-header

Buenos Aires - - Miércoles 17 De Julio

Home Turismo Mendoza La escuela que sigue en verano

La escuela que sigue en verano

La Municipalidad de Mendoza puso en marcha la temporada 2019-2020 de sus tradicionales colonias de verano, en nueve espacios diferentes.

Mendoza
colonias de vacaciones

Más de 2500 niños comenzaron un nuevo ciclo de las escuelas de verano de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, que se realizarán hasta el 14 de febrero. El acto de apertura se realizó en el Gimnasio Nº1 con la presencia del intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suárez. Acompañados por sus padres y familiares, los chicos de entre 5 y 12 años llegaron entusiasmados con su mochila y malla, para darse el primer chapuzón de la temporada.

“Estoy muy contento de poder acompañarlos en el primer día de la escuelas de verano. Esto que ven acá se está realizando en simultáneo en ocho lugares más, prácticamente 2800 niños y niñas de la Ciudad están participando. Quiero agradecerles a los papás y mamás por haber confiado en las escuelas de la municipalidad, se ha trabajado mucho para que todo salga a la perfección y los chicos tengan una excelente experiencia”, señaló Ulpiano Suárez, antes de repartir a los alumnos las remeras identificatorias que usarán durante todo el periodo estival.

Después agregó: “A los chicos les digo que disfruten, van a tener 60 días de escuela de verano, está todo preparado para que se diviertan, compartan y que tengan un recuerdo inolvidable de esta temporada. Desde el municipio quiero transmitir el compromiso de seguir trabajando con seriedad como se ha hecho en esta gestión que concluyó hace poco con Rodolfo Suarez a la cabeza, poniendo en valor cada uno de los gimnasios y trabajando con todo el plantel para que el servicio que se da en cada uno de los lugares sea el mejor”.

Las colonias

Las colonias de verano comenzaron en nueve espacios distintos de la Ciudad: los gimnasios Nº1, Nº2, Nº3, Nº4 y Nº5, el club del Barrio Cano, el CORFAN (Centro de Oficiales Retirados de las Fuerzas Armadas), el Bº 31 de Mayo y Playón Murialdinos. Los chicos ya están disfrutando de un cronograma completo que mezcla deportes y juegos, como natación, taller de malabares, teatro, música, juegos y deportes no tradicionales, entre otras propuestas.

Es importante aclarar que las escuelas de verano tendrán un programa especial para personas con discapacidad y se realizará en el Gimnasio Nº2. También tendrán su lugar los adultos mayores (más de 60 años), cuyas actividades se llevarán a cabo en el gimnasio Nº2 en conjunto con el club Guillermo Cano.

Fuente: Mendovoz

Fecha de Publicación: 06/01/2020

Compartir
Califica este artículo
0/5

Te sugerimos continuar leyendo las siguientes notas:

San Juan aprovecha la temporada de verano para concientizar San Juan aprovecha la temporada de verano para concientizar
playa ¿Deseando un veranito?

Temas

cat1-artículos

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


No hay comentarios

Dejar comentarios


Comentarios

Editorial
Jorge Horche Pensamientos sobre una muerte absurda

No es la primera vez que muere alguien que no debía morir, si es que Dios no tiene un plan. Y lament...

Nostálgicos
El mercado

Hoy, la tecnología nos proporciona los espectaculares hipermercados donde hay de todo, excepto diálo...

Biografías
René Favaloro René Favaloro: Rey de Corazones

Favaloro fue un hombre recto que nunca dejó de ser un médico rural. Y el argentino que hizo el mayo...

Historia
Hipólito Yrigoyen. El adiós Hipólito Yrigoyen. El adiós al Padre de la Democracia

El líder del radicalismo insufló el rumbo democrático que la victoria de Raúl Alfonsín coronó en 198...

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades