Ser Argentino. Todo sobre Argentina

Escapadas desde Malargüe

La ciudad mendocina te ofrece múltiples escapadas, lee todo lo que podés hacer.

Esta ciudad del sur de la provincia de Mendoza esta generalmente asociada al invierno por el complejo de esquí de Las Leñas. Pero no muchos saben que es un destino de todo el año. Si viajas a Malargüe te decimos todas las escapadas que podes hacer muy cerca de la ciudad

Laberintos Carmona

Para visitar en familia, solos o con amigos; los Laberintos Carmona, en medio de la Ciudad, invitan a las personas a perderse en el intrincado circuito cuadrado o en el circular, en el cual una sorpresa espera a cada paso para descubrir la salida. Laberintos Carmona además una colección de coches antiguos y carruajes y un mirador para apreciar al máximo la mejor vista hacia la Cordillera de Los Andes, la ciudad de Malargüe y los senderos de los laberintos.

Observatorio Pierre Auger

Pierre Auger es un observatorio de astrofísica para estudiar rayos cósmicos de muy alta energía. Estos son partículas subatómicas que llegan del espacio exterior, su estudio permite comprender fenómenos energéticos que ocurren en el cosmos. La sala para el visitante ofrece una muestra interactiva permanente, no tienen ningún costo. El recorrido es autoguiado donde se puede observar maquetas, vídeos, detectores en tiempo real y posters detallados que permiten comprender el objetivo y trabajo del observatorio.

Eco Hostel