Se viene el verano y, entre todas las propuestas que ofrece la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, una en particular es especial para visitar la Capital y conocerla en profundidad en pocas horas. Se trata del Mendoza City Tour, un bus que se suma a una modalidad utilizada por las grandes capitales del mundo y permite que los pasajeros puedan ascender y descender en las paradas que hay habilitadas durante el trayecto y que significan atracciones culturales, históricas y recreativas para todo el que se suba.
El bus turístico de la ciudad de Mendoza incluye los puntos más importantes de la capital mendocina, el Parque San Martín y Godoy Cruz. El Mendoza City Tour es para turistas y para ciudadanos que quieran sentirse visitantes en su propia ciudad. Bajo un sistema que permite descender donde el pasajero lo requiera, el recorrido a bordo del bus permite conocer el Cerro de la Gloria, el Parque General San Martín, la Plaza Independencia, el Área Fundacional, el Parque Central y el Barrio Cívico, entre otros lugares históricos y culturales de la Ciudad. Recordemos que la visita se extiende hasta Godoy Cruz.
El bus es un servicio indispensable para darle un vistazo rápido y profundo a la Ciudad, es una alternativa económica; cuenta con el sistema Hop On-Hop Off, que es lo que permite detenerse en los lugares que solicite el interesado; posee guías turísticos especializados que ayudan a aclarar todo tipo de dudas sobre las instalaciones antiguas y modernas que se visitan y tiene también audioguías en diferentes idiomas.
Información
Para más información (puntos de venta, tarifas, recorrido, etc.) hacé clic aquí. Si estás de visita en la Ciudad, acercate al Centro de Información Turística “CIT” (Garibaldi y San Martín), donde encontrarás personal que te guiará y comentará qué podés hacer dentro de la Ciudad de Mendoza.
Fuente: Municipalidad de la Ciudad de Mendoza
Argentino, mendocino. Licenciado en Comunicación Social y Locutor. Emisor de mensajes, en cualquiera de sus formas. Poseedor de uno de los grandes privilegios de la vida: trabajar de lo que me apasiona. Lo que me gusta del mensaje escrito es el arte de la imaginación que genera en el lector. Te invito a mis aventuras.