clima-header

Buenos Aires - - Sábado 28 De Enero

Home Turismo Mendoza City Tour por la Ciudad de Mendoza en bus

City Tour por la Ciudad de Mendoza en bus

¿Sos turista? ¿Sos mendocino? Esta propuesta es para todos. Conocé la capital mendocina en un recorrido en bus por los puntos turísticos y culturales.

Mendoza
City-Tour-por-la-Ciudad-de-Mendoza-en-bus

Se viene el verano y, entre todas las propuestas que ofrece la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, una en particular es especial para visitar la Capital y conocerla en profundidad en pocas horas. Se trata del Mendoza City Tour, un bus que se suma a una modalidad utilizada por las grandes capitales del mundo y permite que los pasajeros puedan ascender y descender en las paradas que hay habilitadas durante el trayecto y que significan atracciones culturales, históricas y recreativas para todo el que se suba.

El bus turístico de la ciudad de Mendoza incluye los puntos más importantes de la capital mendocina, el Parque San Martín y Godoy Cruz. El Mendoza City Tour es para turistas y para ciudadanos que quieran sentirse visitantes en su propia ciudad. Bajo un sistema que permite descender donde el pasajero lo requiera, el recorrido a bordo del bus permite conocer el Cerro de la Gloria, el Parque General San Martín, la Plaza Independencia, el Área Fundacional, el Parque Central y el Barrio Cívico, entre otros lugares históricos y culturales de la Ciudad. Recordemos que la visita se extiende hasta Godoy Cruz.

El bus es un servicio indispensable para darle un vistazo rápido y profundo a la Ciudad, es una alternativa económica; cuenta con el sistema Hop On-Hop Off, que es lo que permite detenerse en los lugares que solicite el interesado; posee guías turísticos especializados que ayudan a aclarar todo tipo de dudas sobre las instalaciones antiguas y modernas que se visitan y tiene también audioguías en diferentes idiomas.

Información

Para más información (puntos de venta, tarifas, recorrido, etc.) hacé clic aquí. Si estás de visita en la Ciudad, acercate al Centro de Información Turística “CIT” (Garibaldi y San Martín), donde encontrarás personal que te guiará y comentará qué podés hacer dentro de la Ciudad de Mendoza.

Fuente: Municipalidad de la Ciudad de Mendoza

Fecha de Publicación: 05/02/2020

Compartir
Califica este artículo
0/5

Temas

cat1-artículos

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


No hay comentarios

Dejar comentarios


Comentarios

Nostálgicos
Mar del Plata y sus atardeceres infinitos Mar del Plata y sus atardeceres infinitos. Yendo de la arena al pub o la discoteca

Hace medio siglo la Ciudad Feliz mostraba una singular vida turística, tiempos donde gran parte de l...

Arte y Literatura
Romper el maleficio libro “Romper el maleficio”. Un libro analiza los 18 años de River sin conseguir títulos

El escritor y abogado Francisco Javier de Antueno presentó un extenso trabajo, obra donde figuran la...

Nostálgicos
Mar del Plata Mar del Plata, el bocado irresistible. A medio siglo de una irrepetible oferta gastronómic...

A principios de los ‘70s, la “Ciudad Feliz” ofrecía una impactante cartelera de lugares para comer d...

Salud y Estética
Florencio Escardó Florencio Escardó. La sociedad enferma

Un artículo sobre la salud mental de quién marcó un antes y después en la pediatría argentina. Fecha...

fm-barcelona

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades