clima-header

Buenos Aires - - Jueves 28 De Octubre

Home Turismo Mendoza 5 actividades para hacer con niños

5 actividades para hacer con niños

Te recomendamos 5 atracciones para hacer con niños en Mendoza. Pasear por el parque, parque de diversiones y el acuario, entre otros.

Mendoza
Niños en vacaciones

Viajar con la familia es todo un tema, pero, para algunos, es un compromiso ineludible. Y no es que viajar en familia sea un mal plan. Todo lo contrario. Suelen ser los viajes más recordados cuando apelamos a nuestra memoria. Cuando nos aburrimos en la cola del supermercado, cerramos los ojos y nos trasladamos, con la imaginación, a ese hermoso lugar que alguna vez visitamos. Sin embargo, algunos matrimonios jóvenes, que tienen hijos pequeños, añoran los viajes en pareja, la luna de miel y reavivar la llama del amor. Pero para eso tendrán que esperar unos largos años. Ahora es momento de viajar con los más pequeños. Y, en ese sentido, Mendoza es un destino idea. Acá te dejamos 5 cosas para hacer con niños en Mendoza.

Visitar el Acuario y el Serpentario

En una tarde se recorren ambos establecimientos, ya que se encuentran sobre calle Ituzaingó, de Ciudad, enfrentados entre sí. En el Acuario Municipal se pueden ver caimanes, peces en general y la gran atracción, el tortugo Jorge. Mientras que, en el serpentario se puede conocer distintas especies de serpientes, algunas venenosas. Pero, a no temer porque, obviamente, están encerradas y controladas. Los pequeños suelen quedar muy sorprendidos después de este doble paseo, ideal para hacer con niños. Se ubican en Ituzaingó al 1400, a unas cinco cuadras del Área Fundacional.

Pasear por el Parque General San Martín

Si el tiempo acompaña, este parque es un excelente plan para visitar con toda la familia. Podemos sentarnos en algún parador a tomar un licuado o jugos de fruta. O simplemente, podemos caminar y dejar que los chicos corran y descarguen energía ya que es un lugar muy seguro durante el día. Son 420 hectáreas de un hermoso parque. Recoja un mapa del parque en el Centro de Información, justo dentro de las impresionantes puertas de entrada, que fueron enviadas desde Inglaterra y originalmente hechas para el sultán turco Hamid II.

Tomar un helado en Soppelsa

La heladería Ferruccio Soppelsa es un clásico en Mendoza. Sus helados han cautivado el gusto de generaciones tras generaciones. Los turistas no pueden resistirse y también los consumen. Hay una carta muy variada para los más chicos. Cuenta con muchas sucursales, entre las que se destaca la de calle Emilio Civit.

Parque de diversiones en el shopping

En el Mendoza Plaza Shopping está emplazado el Neverland Park. Es una especie de parque de diversiones bajo techo que cuenta con una pequeña montaña rusa, algunos típicos juegos de feria, un trencito, juegos electrónicos y otras atracciones para hacer con chicos.

Ir al cine

Una actividad que no puede faltar en un destino turístico. Mendoza cuenta con muchas salas, pero las más confortantes son las de Mendoza Plaza Shopping y las de Palmares Open Mall. Ver una película infantil con un balde de pochoclos es una fórmula que no falla al momento de entretener a los más pequeños. Ideal para hacer con niños aunque, claro, un poco más costosa que las demás.

Fecha de Publicación: 11/09/2020

Compartir
Califica este artículo
0/5

Temas

cat1-artículos

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


No hay comentarios

Dejar comentarios


Comentarios

Historias de gente
El Negro Raúl El Negro Raúl. Capítulos de la intolerancia argentina o “Se acabó Buenos Aires”

Uno de los personajes infaltables de la Argentina del Centenario fue el Negro Raúl, tanto que inspir...

Historia
Barracas Barracas. Raíces porteñas al Sur

Uno de los barrios que definen la identidad de Buenos Aires tiene historias y lugares por descubrir....

Arte y Literatura
Norah Lange Alguien para no olvidar, Norah Lange

Musa de la primera vanguardia histórica argentina, la escritora es mucho más que la mujer que enloqu...

Historia
Batalla de Cepeda Batalla de Cepeda. Deseo que los hijos de Buenos Aires sean argentinos

Un vencedor de Cepeda Justo José de Urquiza exclamaba pacifista en la iglesia de San José de Flores...

fm-barcelona

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades