clima-header

Buenos Aires - - Domingo 23 De Enero

Home Turismo Mendoza 3 hoteles argentinos, entre los mejores de Sudamérica

3 hoteles argentinos, entre los mejores de Sudamérica

La prestigiosa revista Condé Nast Traveler incluyó a tres hoteles argentinos como parte de los 25 mejores de Sudamérica. ¿Querés conocer cuáles son y dónde se encuentran?

Mendoza
3 hoteles argentinos

Argentina es un país que está muy bien preparado para recibir a turistas locales y de todo el mundo. Así lo demuestran sus excelentes servicios de gastronomía y hotelería, que nada tienen que envidiarles a los de las más grandes capitales. Recientemente, tres hoteles argentinos se ubicaron entre los 25 mejores de Sudamérica, de acuerdo a un ranking elaborado por revista Condé Nast Traveler, una publicación reconocida en el ámbito de los viajes y el turismo.

Para elegir a los mejores establecimientos, los expertos que elaboraron el listado tuvieron en cuenta distintas cuestiones, como los paisajes y el entorno natural, la excelencia de los servicios, las propuestas innovadoras y la arquitectura del lugar. En el caso de los hoteles argentinos incluidos en el listado, todos se sitúan en la provincia de Mendoza y ofrecen experiencias vinculadas al mundo del vino. ¿Querés conoces cuáles son?

 

1. The Vines Resort & Spa (puesto 15)

The Vines Resort & Spa es un establecimiento localizado en el medio del Valle de Uco, que ofrece un entorno de relax con la Cordillera de los Andes como telón de fondo. El lugar cuenta con 600 hectáreas, en las que se puede disfrutar de la naturaleza y de las comodidades de un resort de lujo al mismo tiempo. Como si esto fuera poco, el restaurante del hotel está supervisado por el reconocido chef Francis Mallmann. Allí se especializan, sobre todo, en platos con carne argentina.

El resort quedó ubicado en el puesto 15 del ranking y fue definido por Condé Nast Traveler como “una perfecta combinación de rústica elegancia y moderno confort”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por The Vines Resort & Spa (@thevinesresortandspa)

 

2. Cavas Wine Lodge (puesto 19)

“Cavas Wine Lodge es un exclusivo hotel de tan solo 18 habitaciones, con servicio personalizado, que nace desde la naturaleza, cerca de las bodegas y con todo el confort de un hotel de lujo. A tan solo media hora de la ciudad de Mendoza”. Así se presenta el establecimiento a través de su página web. Ubicado en Luján de Cuyo, permite estar en contacto con la naturaleza y tener rápido acceso a la ciudad al mismo tiempo.

Además de la posibilidad de relajarse en su exclusivo spa, el hotel ofrece alternativas para realizar distintas actividades, como recorrer 35 bodegas en bicicleta, auto, caballo o un Wine Safari. Quedó en el puesto número 19 del ranking elaborado por la revista.

 

 

3. Casa de Uco Vineyards & Wine Resort (puesto 25)

Cerrando el ranking se encuentra Casa de Uco Vineyards & Wine Resort, que fue definido por Condé Nast como un hospedaje con espacios “sobriamente lujosos, llenos de madera pulida y cuero castaño” y “exteriores modernistas de concreto y vidrio”. El resort es sumamente exclusivo, ya que cuenta únicamente con 8 habitaciones y villas privadas, enmarcadas en el medio de los viñedos.

El hotel está situado en el corazón de una finca de 320 hectáreas. Su arquitectura está inspirada en la topografía y los recursos naturales del Valle de Uco, en la provincia de Mendoza, con materiales nobles, un lenguaje moderno, decoración minimalista y un gran respeto por el paisaje. Además, en el hotel se puede encontrar un Wine Bar & Lounge, un restaurante de alta cocina, un living con chimenea a leña, una sala de juegos y espacios exteriores donde relajarse a contemplar las montañas y viñedos.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Casa de Uco (@casadeuco)

 

Imagen: Redes: The Vines Resort & SpaCavas Wine LodgeCasa de Uco.

Fecha de Publicación: 11/01/2022

Compartir
Califica este artículo
0/5

Te sugerimos continuar leyendo las siguientes notas:

100 100 "hoteles más verdes" certificados
 enoturismo Mendoza Estos son los mejores del enoturismo

Temas

cat1-artículos

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


No hay comentarios

Dejar comentarios


Comentarios

Espectáculos
Duilio Marzio Marzio por Marzio. Una biografía comentada

Duilio Marzio descolló sesenta años en teatro, cine y televisión, superando el encasillamiento de ga...

Buenos Aires
Mar Azul Libros Mar Azul. Vamos a la playa con Libros

El calendario nacional de ferias de libros se abre en Mar Azul a partir del jueves 20. Editoriales,...

Editorial
Bandera rota Las arcas de un país depredado

Si consideráramos que Argentina es empíricamente el país con mayor presión fiscal del mundo, debería...

Espectáculos
Pepe Arias Pepe Arias. El bataclán metafísico y subversivo

Un actor excepcional que dominó la comedia y el drama durante medio siglo. Maestro del Teatro de Rev...

fm-barcelona

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades