clima-header

Buenos Aires - - Domingo 01 De Agosto

Home Turismo Mendoza 3 centros comerciales que tenés que conocer

3 centros comerciales que tenés que conocer

Viajar, además de conocer los paisajes, también es comprar. Te dejamos esta guía de shopping para recorrer en tu próxima visita a Mendoza.

Mendoza
compras

Los malls, centros comerciales o, como decimos en Mendoza, los “shopping”, son una visita obligada en cualquier destino turístico urbano. Uno siempre se lleva un billetito de más para comprar algo de ropa en este tipo de tiendas. Si bien, Mendoza no se caracteriza por tener miles de metros cuadrados cubiertos bajo este concepto, hay algunos que son dignos de conocer.

Mendoza Plaza Shopping

Es el primer shopping que se instaló en nuestra provincia. A lo largo de los años se ha ido ampliando y remodelando. Ofrece todo tipo de tiendas. Un supermercado, locales de moda, cines, restaurantes, fast food y hasta un hotel, son algunas de las atracciones que podemos encontrar. Además, su acceso es muy fácil para cualquier tipo de vehículo, incluso el transporte público. Se ubica a 4 kilómetros del centro de la Ciudad, en Guaymallén.

Palmares Open Mall

Es un concepto diferente de centro comercial. Gran parte de éste se emplaza a cielo abierto, con decoraciones de vanguardia, justificando su visita con una simple caminata entre sus jardines. El nivel de los restaurantes está un escalón por encima del resto. Está ubicado en Godoy Cruz y su acceso, aunque más congestionado, es, también, muy sencillo. Una visita ideal a este lugar consiste en hacer algunas compras en sus tiendas de moda, tomar un café o una cerveza en sus jardines y cenar en Don Mario o en La Marchigiana, dos clásicos de nuestra gastronomía. También es importante mencionar que las salas de cines de este shopping son las mejores de la provincia.

La Barraca Mall

Es el último shopping que se inauguró en Mendoza. Está emplazado a unos 5 minutos de la Ciudad de Mendoza, con muy fácil acceso desde las principales autopistas. No tiene mucha variedad de tiendas de moda y su concepto es diferente. Existe una galería de arte y, además, una de las cervecerías del lugar ofrece shows de música en vivo durante los fines de semana. El punto más alto de este shopping es, sin dudas, el exterior. Sus jardines, adornados con lagunas, puentes y rampas son un atractivo en sí mismo. Pero, además, albergan restaurantes de alto nivel. 

Fecha de Publicación: 12/09/2020

Compartir
Califica este artículo
0/5

Temas

cat1-artículos

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


No hay comentarios

Dejar comentarios


Comentarios

Historia
General Manuel Savio Día de la Siderurgia Nacional. Savio, un patriota de acero

Cuando no había muchas chimeneas ni altos hornos, el general Manuel Salvio diseñó un plan maestro, c...

Espectáculos
Gogo Rojo El adiós a Gogó Rojo, una de las últimas vedettes de la legendaria calle Corrientes

La destacada figura santiagueña provocó con su hermana Ethel un fenómeno sensual en los teatros de r...

Empresas y Negocios
Peabody La historia de Do Sun Choi y Peabody: llegó de Corea sin nada y logró marcar la diferencia

Esta es la historia de un inmigrante coreano que llegó al país sin plata, sin documentos y sin manej...

Arte y Literatura
Silvina Ocampo Silvina Ocampo. Tan desarticulada

Desarticulada era una de la autodefinicaciones favoritas de Silvina Ocampo. Su escritura corroe las...

fm-barcelona

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades