clima-header

Buenos Aires - - Jueves 26 De Mayo

Home Turismo Mendoza 3 centros comerciales que tenés que conocer

3 centros comerciales que tenés que conocer

Viajar, además de conocer los paisajes, también es comprar. Te dejamos esta guía de shopping para recorrer en tu próxima visita a Mendoza.

Mendoza
compras

Los malls, centros comerciales o, como decimos en Mendoza, los “shopping”, son una visita obligada en cualquier destino turístico urbano. Uno siempre se lleva un billetito de más para comprar algo de ropa en este tipo de tiendas. Si bien, Mendoza no se caracteriza por tener miles de metros cuadrados cubiertos bajo este concepto, hay algunos que son dignos de conocer.

Mendoza Plaza Shopping

Es el primer shopping que se instaló en nuestra provincia. A lo largo de los años se ha ido ampliando y remodelando. Ofrece todo tipo de tiendas. Un supermercado, locales de moda, cines, restaurantes, fast food y hasta un hotel, son algunas de las atracciones que podemos encontrar. Además, su acceso es muy fácil para cualquier tipo de vehículo, incluso el transporte público. Se ubica a 4 kilómetros del centro de la Ciudad, en Guaymallén.

Palmares Open Mall

Es un concepto diferente de centro comercial. Gran parte de éste se emplaza a cielo abierto, con decoraciones de vanguardia, justificando su visita con una simple caminata entre sus jardines. El nivel de los restaurantes está un escalón por encima del resto. Está ubicado en Godoy Cruz y su acceso, aunque más congestionado, es, también, muy sencillo. Una visita ideal a este lugar consiste en hacer algunas compras en sus tiendas de moda, tomar un café o una cerveza en sus jardines y cenar en Don Mario o en La Marchigiana, dos clásicos de nuestra gastronomía. También es importante mencionar que las salas de cines de este shopping son las mejores de la provincia.

La Barraca Mall

Es el último shopping que se inauguró en Mendoza. Está emplazado a unos 5 minutos de la Ciudad de Mendoza, con muy fácil acceso desde las principales autopistas. No tiene mucha variedad de tiendas de moda y su concepto es diferente. Existe una galería de arte y, además, una de las cervecerías del lugar ofrece shows de música en vivo durante los fines de semana. El punto más alto de este shopping es, sin dudas, el exterior. Sus jardines, adornados con lagunas, puentes y rampas son un atractivo en sí mismo. Pero, además, albergan restaurantes de alto nivel. 

Fecha de Publicación: 12/09/2020

Compartir
Califica este artículo
0/5

Temas

cat1-artículos

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


No hay comentarios

Dejar comentarios


Comentarios

Arte y Literatura
Juan Carlos Distéfano Juan Carlos Distéfano. Escultor de lo que pasa en la calle

El artista argentino hace una crónica cruda y bella de los sucesos de un pueblo. “La memoria residua...

Historia
Camino a la Revolución de Mayo Camino a la Revolución de Mayo

Los patriotas el 25 de Mayo de 1810 en Buenos Aires subían el primer peldaño a la libertad de una ma...

Arte y Literatura
Haroldo Conti Haroldo Conti. El hombre en su totalidad es una causa

El Boga, los Orestes, El Viejo de “Todos los veranos”, personajes de carne viva que el escritor pone...

Tradiciones
Locro El Locro

Con toda certeza el éxito del locro tiene que ver con su capacidad de incorporar ingredientes difere...

fm-barcelona

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades