Skip to main content

Más de 120 fotógrafos participarán en el 2° Cafayate Foto Festival

El festival se realizará entre el 23 y el 29 de mayo en esa ciudad de los valles Calchaquíes.
Salta
El festival se realizará entre el 23 y el 29 de mayo en esa ciudad de los valles Calchaquíes.
23 octubre, 2019

El 2° Cafayate Foto Festival, un seminario fotográfico que se transformó en un atractivo turístico de Salta y factor promocional de este destino, se realizará entre el 23 y el 29 de mayo en esa ciudad de los valles Calchaquíes, informaron sus organizadores.

El responsable de la organización de este seminario fotográfico, Ossian Lindholm, señaló que “el evento está abierto para fotógrafos de todos los niveles y contará con cursos, charlas y prácticas fotográficas en la reserva natural Quebrada de las Conchas“.

La edición 2018 de este Seminario contó con la participación de 82 fotógrafos de todo el país y para este año se espera la llegada de 120 profesionales de Buenos Aires, Chubut, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Chile, entre otros lugares.

Lindholm destacó que “elegimos una vez más a Cafayate como sede de este evento no sólo por sus increíbles paisajes, sino también por la amabilidad con la que nos recibe su gente y porque además nos da la posibilidad de disfrutar de su increíble gastronomía y de sus vinos”.

Las jornadas de capacitación fotográfica se dividirán en dos partes, la primera de las cuales se realizará en Cafayate, donde habrá salidas de campo y workshops que se dictarán en el Hotel Patios de Cafayate.

La segunda etapa continúa con una visita a Molinos, Colomé y Cachi, donde también habrá salidas fotográficas y visita a los sitios turísticos de esa zona.

El responsable de la organización del encuentro fotográfico afirmó que “el turismo fotográfico es una de las actividades que registra mayor crecimiento internacional en los últimos años” y que “este tipo de turismo es mundialmente reconocido por generar un gran impacto económico”.

Fuente: Télam

No votes yet.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X