Skip to main content

Las celebraciones de la miel destacan entre las propuestas turísticas bonaerenses del fin de semana

Distintas opciones para disfrutan del fin de semana en familia.
Buenos Aires
Distintas opciones para disfrutan del fin de semana en familia
17 octubre, 2019

Las celebraciones que tendrán como protagonista a la miel en Chascomús y Lobos se destacan entre las propuestas turísticas bonaerenses para el fin de semana venidero, informó la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires.
La Semana de la Miel se extenderá hasta el lunes próximo en el centro cultural Municipal de Chascomús, donde habrá actividades para conocer el proceso de su producción en la zona y sus propiedades.
Chascomús también contará el domingo con el 7° Encuentro de Vehículos Antiguos y Clásicos, que se largará desde la plaza Independencia.
Lobos tendrá su Fiesta de la Miel el sábado, en el Paseo de las Esculturas, con una feria de productores, clases de cocina en vivo y talleres de artesanos, entre otras actividades recreativas.
En materia cultural, el 14° Festival Internacional de Artes Escénicas Bahía Teatro se desarrollará hasta el domingo en varios espacios culturales de Bahía Blanca, mientras que Tandil será sede del Mayo Teatral hasta el 31 de este mes.
En Junín se desarrollará al Festival Internacional de Tango, hasta el domingo, en lugares de esa ciudad destinados a la actividad artística.
En el mismo rubro, Saladillo tendrá su Feria Arte, que se llevará a cabo el sábado y domingo, en la plaza principal de la ciudad.
La tradición tendrá su expresión en Ministro Rivadavia, en el partido de Almirante Brown, donde se desarrollará Un Día en la Vida del Gaucho, un encuentro destinado a conocer las costumbres de campo.
En el plano gastronómico, el Circuito Ruta de la Cerveza se realizará el sábado en Santa Clara del Mar, en tanto que la 41° Fiesta del Raviol se hará el mismo día en el club Colonial Ferré, de General Arenales.
En materia deportiva, el 3° Free Tour, una caravana turística vehicular, se largará el sábado desde el museo de Puán; el Rally Mar y Sierras se correrá del viernes al domingo en General Madariaga, y el 2° Campeonato Laprida 50K, de ciclismo rural, se disputará el domingo en el complejo municipal El Paraíso, de esa comuna.

Fuente: Télam

No votes yet.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X