Skip to main content

La provincia de Buenos Aires entre los destinos preferidos para 2019

La provincia de Buenos Aires tuvo un aumento de reservas de alquileres temporarios año tras año del 188%, en tanto que las búsquedas se incrementaron en un 176%.
Buenos Aires
23 octubre, 2019

La plataforma de viajes y experiencias Airbnb anunció hoy los 19 destinos que serán tendencia en 2019, entre los que figura la provincia de Buenos Aires, que tuvo un aumento de reservas de alquileres temporarios año tras año del 188%, en tanto que las búsquedas se incrementaron en un 176%.
“Para seleccionar estos 19 destinos, Airbnb se basó en una combinación de búsquedas en la plataforma, reservas y datos de las listas de deseos que crearon los viajeros”, indicaron en un comunicado.
En la elección del territorio bonaerense, los usuarios de la plataforma, que priorizaron regiones poco visitadas, destacan la diversidad del destino que combina mar, sierras y ríos en unos 300 kilómetros cuadrados.
“La relación favorable del dólar versus el peso argentino convierte a Buenos Aires en un destino atractivo para los visitantes internacionales”, remarcaron.
La provincia ofrece paisajes como las populares playas y bosques de la costa atlántica, y destinos como Tigre, que combina los coloridos mercados de artesanías con las marismas del Delta del Paraná.
También el producto Sierras, como Tandil, nombrada una de las ciudades más hospitalarias del país, medida por el número de superhosts (grupo de anfitriones que ofrece experiencias extraordinarias a sus huéspedes), con reseñas de 5 estrellas.
Además de la provincia de Buenos Aires, figuran en la lista Kaikoura, Nueva Zelanda, el destino número uno del ranking; Calabria, Italia; Puebla, México; Normandía, Francia; y las Grandes Montañas Humeantes, en Estados Unidos.

Fuente: Telam

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X