clima-header

Buenos Aires - - Jueves 05 De Agosto

Home Turismo Glamping: 3 lugares que tenés que conocer

Glamping: 3 lugares que tenés que conocer

Esta alternativa de glamur + camping crece de manera exponencial en nuestro país, ideal para tus próximas vacaciones de verano.

Turismo
glamping en argentina

En un momento dado, el Glamping, también conocido como camping glamoroso, se sintió como un concepto inimaginable. ¿Glamour y camping? Los dos simplemente no se mezclan. Pero a medida que más y más personas quieren escapar a la naturaleza sin tener que "pasarlo mal", el Glamping es ahora una de las formas más modernas de vacacionar.

Sí, Glamping significa dormir en un camping. Pero la carpa suele ser muy lujosa y, a menudo, implica calefacción, agua corriente e incluso tuberías interiores. Glamping es uno de los medios de viajes de lujo de más rápido crecimiento, y no parece que vaya a desaparecer pronto. Los sitios de Glamping están apareciendo en nuestro país, cerca de parques nacionales, áreas rurales pintorescas y montañas con hermosas caminatas.

El verdadero significado de Glamping tiene que ver con la naturaleza

Es la oportunidad de disfrutar de las mejores vacaciones de aventura, intentar escalar una montaña o bucear bajo el mar. El significado de Glamping se trata de su tiempo para ser aventurero, estar aislado, ser atrevido, ser libre. El Glamping le permite hacer todo eso y más mientras disfruta del aire libre.

Te contamos algunos lugares donde podés hacerlo

Entre Cielos

entre cielo

Vaya de vacaciones en pareja y deguste vinos en Mendoza. Un lugar ideal para una luna de miel idílica en la región vinícola de Luján de Cuyo, donde podrá disfrutar de un camping de lujo. El Entre Cielos Wine Luxury Hotel + Spa se encuentra escondido en medio de los famosos viñedos de Malbec, que hicieron de Mendoza una de las capitales del vino más importantes del mundo, y seduce a sus huéspedes con una combinación de calma y refinamiento.

Entre Cielos tiene ocho hectáreas con vistas a los viñedos de Malbec y los Andes. Rodeado de fincas vitivinícolas y a tan solo 30 minutos de la ciudad de Mendoza, donde el pasajero puede disfrutar de tours de compras, pubs, restaurantes y diversas experiencias culturales.

La llamada Suite Loft es un escondite futurista que se eleva sobre los viñedos y crea un capullo ultra privado con bordes redondeados y formas fluidas. Para destacarlo, incluye una zona de estar de listones y una bañera de hidromasaje al aire libre en la terraza privada.

Inspira Glamping

glamping en argentina

Esta es un Glamping que tiene solo unos años y se presenta como una alternativa en el complejo Las Ramblas en Villa La Angostura. El servicio está disponible durante la temporada de verano, de noviembre a Semana Santa "

Los que se alojen en las carpas cuentan con un SUM con sillones y TV con Netflix, baños y vestuarios, jacuzzis exteriores, acceso a la playa, salón y recepción. Dispone de cama con somier, pero si el pasajero lo desea puede disponer de sacos de dormir. Los propietarios recomiendan dos noches de Glamping y cuatro noches en un hotel para hacer más cómoda la estancia.

Cabe señalar que el complejo está ubicado en un terreno de 1 hectárea en la bahía de Puerto Manzano. Las carpas son burbujas o pirámides de vidrio completamente transparentes (con una superficie de 5 m²), que permiten ver el cielo, pero se preserva la privacidad desde el exterior. Se puede elegir entre cama doble o individual.

Patagonia Eco Domes

patagonia glamping

Son 16 kilómetros desde El Chaltén por la RP 23 hasta el Lago del Desierto, para llegar a Patagonia Eco Domes, un lugar rodeado de naturaleza y montañas.

Con una impresionante vista al Fitz Roy, este Eco Glamping ofrece cómodas suites con estructura geodésica y acceso privado a la ruta de senderismo Laguna de los Tres, el glaciar Piedras Blancas y otros.

Si buscas una Patagonia tranquila, senderismo y aislamiento, este es tu lugar en El Chaltén. Conectado a los senderos Fitz Roy y más, el establecimiento ofrece una experiencia única en la Patagonia. Sin teléfonos celulares, sin internet, solo una buena vista, comodidad y tranquilidad. El turista está en el más puro contacto con la naturaleza sin dejar de lado la comodidad de una habitación con baño privado, cocina gourmet y una atención personalizada. Todo esto con una vista única de uno de los cerros más emblemáticos de la Patagonia.

Fecha de Publicación: 14/10/2020

Compartir
Califica este artículo
0/5

Te sugerimos continuar leyendo las siguientes notas:

Villa La Angostura Villa La Angostura: una aldea cordillerana
Enoturismo-5-cosas-que-tenés-que-saber Enoturismo: 5 cosas que tenés que saber
Bodega Enoturismo: propuestas para recorrer bodegas

Temas

cat1-artículos

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


No hay comentarios

Dejar comentarios


Comentarios

Arte y Literatura
Guillermo Enrique Hudson William Henry Hudson. Nada menos que todo un gaucho

Nacido en nuestra pampa, pocos la contaron, la entendieron y la amaron como Guillermo Enrique Hudson...

Espectáculos
Marcelo Tinelli La pesadilla de Marcelo Tinelli en pantalla no parece tener fin

Ni siquiera el cambio de horario ocurrido esta semana favoreció las mediciones de su programa “ShowM...

Tradiciones
Día de la Pachamama El mes de la Pachamama

El 1 de agosto se celebró el Día de la Pachamama, un homenaje a la Madre Tierra que se trasmite de g...

Historia
General Manuel Savio Día de la Siderurgia Nacional. Savio, un patriota de acero

Cuando no había muchas chimeneas ni altos hornos, el general Manuel Salvio diseñó un plan maestro, c...

fm-barcelona

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades