Ser Argentino. Todo sobre Argentina

Estos son los dos mejores spas de la Argentina

La prestigiosa revista Traveler incluyó a dos spas de nuestro país entre los mejores de Latinoamérica. Conocé cuáles son estos espacios donde lo más importante es el lujo y el relax.

Al menos una vez en la vida, todos deberíamos pasar unos días en un spa. Dedicar tiempo a simplemente relajarse, recibir tratamientos y mimarse nos trae de nuevo a nosotros y nos pone en un estado de bienestar que luego se traslada a nuestra vida, al menos por un tiempo. 

En la Argentina existen spas de primer nivel que reciben visitantes locales e internacionales a lo largo de todo el año. En esta ocasión, una prestigiosa publicación internacional se encargó de reconocer a dos spas de nuestro país. Se trata de la revista Traveler, una de las más reconocida en el mundo de los viajes, que habitualmente comparte listados con las experiencias y los destinos más destacados en el mundo.

Esta vez les tocó el turno a los spas y, en este caso, se ocupó de los mejores de América Latina. La Argentina se llevó dos menciones en este listado: Los Cauquenes Resort & Spa, ubicado en la ciudad de Ushuaia, y Ahín Wellness & Spa, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires. En ambos casos, son espacios que ofrecen experiencias que mezclan lo novedoso y el saber ancestral.

Los Cauquenes Resort & Spa (Ushuaia, Tierra del Fuego)

En el mismísimo fin del mundo se encuentra Los Cauquenes Resort & Spa, localizado en la ciudad de Ushuaia, en la provincia de Tierra del Fuego. En este caso, el entorno es un gran valor agregado a los fines de relax que los huéspedes van a buscar al spa. Está ubicado sobre la costa del Canal de Beagle, “envuelto por una vista que eleva la experiencia de relajación”, según afirman desde Traveler.

El spa brinda más de 20 tratamientos y masajes, todos con productos naturales. Su diferencial está en que muchos de sus tratamientos se realizan combinando técnicas ancestrales con las últimas tendencias en salud y bienestar para recargar energías y renovarse por completo. Entre ellos, los más lujosos son la máscara de oro y la máscara de caviar. 

Además, ofrece una pileta de interior y exterior, que sale a la terraza con el paisaje como marco; un jacuzzi interno y dos externos, con increíbles vistas al Canal Beagle; gimnasio; sauna seco o finlandés; y una sala de relajación.

 

Ahín Wellness & Spa (Ciudad de Buenos Aires)

Ahín Wellness & Spa está localizado en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, dentro del hotel de lujo Palacio Duhau - Park Hyatt. Así se presentan en su sitio web:

 

 

Imágenes: Los Cauquenes

Rating: 0/5.