Skip to main content

Tres propuestas de acción y relajación en Chajarí

Chajarí, en Entre Ríos, apuesta al turismo. El surgimiento de sus aguas termales ha cambiado sus paradigmas de producción.
Entre Ríos
chajari
| 08 febrero, 2020 |

Chajarí es un pequeño municipio entrerriano que ha convertido al turismo es uno de los principales atractivos y fuentes de ingresos de ese lugar.

El Complejo Termas de Chajarí

Engloba muchas de las principales atracciones que un turista busca. El lugar es relativamente joven, en el año 2000 surgieron las aguas termales en el lugar. En 2001 ya se había inaugurado el complejo, lo que muestra la mentalidad turística de Chajarí.

Con casi dos décadas de desarrollo es uno de los complejos más modernos de Argentina. El valor agregado del lugar son las propiedades terapéuticas de sus aguas termales. El lugar cuenta con dos sectores bien diferenciados: el sector pasivo y el sector recreativo. El sector pasivo está destinado a turistas que buscan una relajación, cuenta con piletas con hidrojets, jacuzzis y masajes hídricos. El sector recreativo tiene una pileta semiolímipica cubierta, ideal para la natación o la diversión. Tienen espacios para niños, y todos los sectores tienen facilidades de acceso para turistas con dificultades motrices. El lugar ofrece restaurantes, locales de comida rápida, espacios de camping y venta de productos regionales.

Balneario Camping Chajarí

El Lago Salto Grande combina la naturaleza forestal con la acuática. Sus playas están acompañadas de un fuerte verde ofrecido por los árboles del lugar. Este lugar en Chajarí es uno de los más visitados por practicantes de deportes náuticos y de la pesca. El lugar está adaptado para todos los gustos del turista. Tiene muelle de pesca, área deportiva, juegos infantiles, los famosos bungalows y zonas de camping.

Pesca deportiva

El río Mocoretá y sus arroyos enriquecen la propuesta de Chajarí. El deporte de pique encuentra aquí un lugar ideal para la práctica. Patías, bogas, tarariras, rayas, anguilas y, el más buscado de todos, el dorado, son algunos de los peces que se pueden encontrar.

Si Entre Ríos está en tu cronograma de vacaciones, no podés perderte Chajarí, una propuesta de acción y relax, lo que busques, está aquí.

Sin votos aún
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X