Ser Argentino. Todo sobre Argentina

Qué tiene Puerto Yerúa

Puerto Yeruá en Entre Ríos es un lugar donde en cada rincón se derrochan distintos tonos de verdes a granel.

Puerto Yerúa, sobre el río Uruguay en la provincia de Entre Ríos, con barrancas y playas, es un paraje ideal para los que requieran de la paz que derrocha la madre naturaleza en estado puro. La localidad posee un camping con todos los servicios para disfrutar de las bellas noches entrerrianas viendo las estrellas mientras el río no dice presente. También dispone de bungalow, perfectamente equipados para una estadía placentera.

Si vas con mascotas nuestra sugerencia es Estancia La Tranquila, un establecimiento Pet-Friendly con piscina exterior de temporada, bar, parrilla, horno a leña y Wifi gratis. Esta a apenas a 40 kilómetros de Concordia. Y es ideal para familias porque el lugar posee solo 2 dormitorios, cocina con heladera y horno, TV de pantalla plana, zona de estar y baño.

Dentro de las opciones que ofrece el destino hay cabalgatas, mountain-bike, vela, canotaje, paseos en lancha, y senderismo. Esta última recomendamos hacerla con la puesta de sol porque los cielos de Puerto Yerúa no los veras en todos lados. Todas con los cuidados del caso para brindar al viajero el gozo pleno de la fuerza de un entorno totalmente natural. También es ideal para la pesca deportiva. Los sitios naturales del río Uruguay permiten obtener dorados, bogas, pejerrey de buen tamaño, la actividad se puede realizar tanto embarcado como desde la costa.