Skip to main content

El Parque Nacional Iguazú logró un nuevo récord de visitantes

Récord histórico en cantidad de visitantes superando su marca anterior lograda en 2017 y convirtiéndose además en el Parque Nacional argentino con más ingresos en la historia.
Misiones
23 octubre, 2019

El Parque Nacional Iguazú alcanzó un nuevo récord histórico en cantidad de visitantes superando su marca anterior lograda en 2017 y convirtiéndose además en el Parque Nacional argentino con más ingresos en la historia.
Marcelo Zuliani, gerente general de Iguazú Argentina, empresa concesionaria de los servicios dentro del Parque confirmó a Télam que “con los ingresos de hoy superamos en unos 2 mil visitantes la cantidad de ingresantes en todo el año pasado”, desde el 1 de enero al 31 de diciembre.
De esta forma, en el día de hoy se llegó a la cifra de 1.426.512 visitantes desde el 1 de enero, lo que representa “un nuevo récord histórico”, señaló Zuliani, siendo la mejor marca anterior la lograda en 2017.
Con esta cantidad de ingresos al Parque Nacional Iguazú para ver las Cataratas “estamos a unos 70 mil ingresantes de llegar al millón y medio de personas”, indicó y agregó que “creemos que para fin de año vamos a superar en unas 8 mil personas ese millón y medio”.
Cabe recordar que en 2017 el récord de ingresos se logró el 17 de diciembre.
En tanto, fuentes del sector turístico de Puerto Iguazú aseguraron que uno de los motivos principales que permitieron el aumento constante de visitantes al Parque Nacional es la nueva conectividad aérea, con el arribo de cuatro nuevas empresas que ofrecen una gran variedad de opciones y tarifarias.

Fuente: Telam

Rating: 5.0/5. From 2 votes.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X