Skip to main content

Descubrí Rosario, la anfitriona del Paraná

La ciudad santafesina ofrece opciones para todos los gustos.
Santa Fe
La ciudad santafesina ofrece opciones para todos los gustos.
05 diciembre, 2019

Innovadora en su infraestructura y productos, Rosario es una ciudad que está siempre lista para recibir a sus visitantes. La anfitriona del Paraná no se queda quieta: el entretenimiento es promesa asegurada, de la mano de cines, teatros, restaurantes y tradicionales bares donde tomaron algún café personalidades inolvidables del arte argentino.

En Rosario, la historia pisa fuerte: el ícono indiscutible es el Monumento a la Bandera, una obra artística de inconmensurable valor patrimonial que honra al General Belgrano y la creación de la bandera argentina. A su vez el General Don José de San Martín, el Che Guevara, y otras personalidades cuya impronta quedaron en el corazón de todos los argentinos, hicieron paso por la ciudad.

La naturaleza no se esconde ante tantos edificios de fachadas eclécticas: la costanera, el gran Paraná y sus islas aparecen a lo largo de toda la ciudad, haciendo eco de la vegetación que se encuentra a la disposición del turista para ser admirada en su estado más puro en la región de los humedales.
Religión, tradición, aventura, gastronomía y deportes son otros de los atractivos que la ciudad no deja de ofrecer a quienes se animen a conocerla.
A Rosario se accede por aire a través del aeropuerto internacional, ubicado en el barrio de Fisherton, y por tierra a través de la Ruta Nacional N° 9.

Fuente: Santa Fe Turismo

No votes yet.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X