Yacarés, ciervos de los pantanos, lobitos de río y aguarás guazús, son algunas especies reconocidas como Monumentos Naturales de la Provincia de Corrientes que encontrarás en la Reserva Natural del Iberá.
Por otro lado, en sus cientos de miles de hectáreas contiene lagunas y espejos de aguas menores, conformando uno de los circuitos de turismo aventura más atractivos de la Argentina.
Alojarse en localidades cercanas y comenzar las mañanas con un enriquecedor avistaje de fauna y flora es una experiencia única. También hacer safaris fotográficos, cabalgatas, recorridos en canoas o trekking, es la oferta que nadie se puede perder si visita Corrientes.
Además de la diversidad de flora y fauna, el contexto de la Reserva Natu ral del Iberá es mágico, llenando de entusiasmo los corazones, y abriendo los ojos a un mundo que está al alcance de todos.
Fuente: Portal Turístico de la Provincia de Corrientes
Licenciada en Comunicación Social y correctora. Nacida y criada en el oeste del conurbano bonaerense. Sagitariana, vegetariana, crossfitera y viajera. Estoy convencida de que, con las palabras, podemos hacer magia. Pasen y lean.