Ser Argentino. Todo sobre Argentina

Un paraíso terrenal

Se trata de una de las Posadas más conocidas de las sierras de Cordoba. Un paraíso terrenal, donde Maradona eligió comenzar su proceso de desintoxicación. Qenti, donde a muchos nos gustaría pasar la vida...

La Posada del Qenti es una de las postas más impactantes de Córdoba. Se trata de uno de los mejores establecimientos hoteleros con más servicios y donde se puede obtener una relajación sin precedentes. Ya que este lugar se encuentra sumergido en las Sierras de Córdoba, promoviendo una nueva forma de turismo enfocada en el bienestar médico. Esta Posada se encuentra en un punto donde Córdoba dialoga con el cielo y levanta vuelo con los cóndores. La Posada brinda, con su estilo rústico y confortable, momentos inolvidables.

Mil y una propuestas

Dentro del complejo, existen varios tipos de actividades que hacen de la estadía una nueva aventura. Además de ofrecer los tratamientos médicos individuales para optimizar la salud a través del cambio de hábitos para adelgazar de forma saludable y descender el nivel de estrés, ofrece actividades de turismo activo y natural. Lo que tiene como resultado la estadía perfecta. Este lugar se encuentra, dentro de una reserva natural en Villa Icho Cruz y ofrece una experiencia donde solamente hay un único requisito indispensable: querer disfrutar.

La Posta ofrece una amplia y variada gama de excursiones y aventuras para compartir en familia, en pareja o con amigos. En estas planificaciones llevadas a cabo por profesionales del turismo al servicio de los huéspedes, se recorren todos los rincones de las Altas Cumbres, para que tus días estén atravesados por el contacto más puro con la naturaleza. Desde excursiones a ríos subterráneos, rappel, trekking, cabalgatas y aventuras nocturnas, hasta recorridos por cascadas y valles.  ¿Vos te animarías a vivir la aventura del Qenti?

Más que aventuras

Desde este grupo no solo se ocupan en ofrecer momentos de ocio y goce, sino también de ofrecer un servicio de vacaciones saludables. Donde un equipo de médicos y profesionales de la salud te espera para ayudarte a mejorar tu calidad de vida, a disfrutar a pleno previniendo enfermedades, y retrasando los síntomas del envejecimiento. Todo esto, se realiza a través de tratamientos médicos personalizados, con toda la infraestructura necesaria, inmersos en un entorno natural privilegiado por la naturaleza.

El Centro Médico de La Posada del Qenti, que en la actualidad cuenta con más de 30 profesionales dedicados a mejorar la salud de las personas. Está conformado por médicos clínicos especialistas en obesidad y síndrome metabólico, cardiólogos, gerontólogos, nutricionistas, psicólogos, bioquímicos, fisioterapeutas, esteticistas, coachs y entrenadores. Allí fue donde un ícono de la argentinidad pudo recuperar un poco de su estabilidad y su esencia...

Córdoba, sede de recuperación