Buenos Aires - - Martes 22 De Septiembre

Home Turismo Córdoba Tres balnearios clave del Río San Antonio

Tres balnearios clave del Río San Antonio

Te contamos cuáles son los balnearios clave de Villa Carlos Paz. Para todas las escapadas de este verano, el río San Antonio es el mejor.

Córdoba
Playas-de-Oro

Córdoba tiene ríos y playas muy concurridos. Algunos son una belleza para conectar con la naturaleza y relajar. Otros, para refrescarse y hacer actividades de todo tipo. Al toque de la capital, existen balnearios que ofrecen las opciones más diversas para pasar el día. A la orilla del río San Antonio están los balnearios más lindos. Te contamos cuáles son.

1. Mayu Sumaj

Con zonas más playas y más profundas. Agua cristalina y una temperatura refrescante, el balneario de Mayu Sumaj es uno de los más concurridos. Tiene muchos paradores, bares y ofrece miles de servicios. Eso sí, en verano explota. La juventud elige esta parte del río San Antonio para pasar el día (y a veces la noche).

2. Playas de Oro

Son el oro cordobés. En sus aguas se puede disfrutar el mejor verano. Son playas muy concurridas, que forman parte del amado San Antonio. Se trata de playas que se encuentran muy cerca de la capital. Y, además, son de fácil acceso: se puede llegar en ómnibus.

3. El Fantasio

Es el ideal para pasar días en familia. Un ícono de los ríos cordobeses. Además, se encuentra cerca de otros balnearios, como La Hoya, dignos de ser conocidos. En este espacio del río San Antonio se encuentran partes de diversas profundidades. Por eso, es ideal para los más chiquitos. También para los que quieren nadar tranquilos, sin límites de espacio.

El San Antonio es el río preferido de todos. Ofrece los mejores balnearios, y por eso es el más querido. Además, se encuentra cerca de la capital. Lo que hace que sea el elegido al momento de hacerse una escapada express. En verano nos aloja, y nos ofrece de todo y para todos. Además, ofrece espacios verdes con pasto. Como también espacios con arena. Para dormir a la sombra de un árbol, o para jugar. Matear y charlar. Para lo que vos quieras, siempre disfrutando de un paisaje asombroso.

Fecha de Publicación: 15/01/2020

Compartir
Califica este artículo
0/5

Temas

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


No hay comentarios

Dejar comentarios


Comentarios

Argentinos por el mundo
 Karen Hallberg Una jujeña en lo más alto de la ciencia

La científica argentina Karen Hallberg fue elegida como integrante del Consejo de Representantes de...

Historia
La calesita: orgullo argentino La calesita: orgullo argentino

Una vuelta por la alegría de los niños que no venció la televisión, los videojuegos ni los smartphon...

Tradiciones
alpargatas Qué lindo que es estar en alpargatas

Cambiándole un poquito la letra a la frase de la canción, se expresa fielmente una auténtica tradici...

Espectáculos
famosos-mensajes Famosos que cobran por un saludo virtual

Se trata de una nueva modalidad laboral a la que ya se sumaron varias figuras del espectáculo argent...

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades