Ser Argentino. Todo sobre Argentina

Top 4 de ríos para visitar este verano

Córdoba tiene una variedad de paisajes para disfrutar. Este verano, venite a conocer los ríos más impresionantes.

1. El río Quilpo

El Quilpo es la joyita de San Marcos Sierras. Tiene una mística increíble. Además, al ser uno de los ríos más largos, tiene zonas donde es muy concurrido y zonas super tranquilas. Para todos los gustos. En sus aguas encontrás piscinas naturales, donde se puede practicar buceo y natación. También diversas cascadas con una particular vegetación. ¡Hasta las tortugas aman al Quilpo!

2. El San Antonio

En el Valle de Punilla, el San Antonio es el preferido. Cuenta con miles de balnearios, todos con su onda particular. Lo más lindo de este río es que está al toque de la ciudad. Así que, ya sabés, si no tenés mucho tiempo para una escapada: te vas para el San Antonio. Es ideal para chapuzones entre semana, o para ir a pasar el día. Playas de Oro, La Hoya, Sol y Río son algunos de los balnearios a los que podés llegar en colectivo de línea desde Carlos Paz. Genial, ¿no?

3. El Diquecito

Para toda la familia. Si estás buscando un lugar donde hacer un asadito, es ahí. En las cercanías de Tanti, el Diquecito es la clave para refrescarse. Tenés todo a mano, proveedurías cerca, baños, arena y cemento conjugados. Además, en la zona hay muchísima oferta de alojamientos. Este balneario cuenta con guardavidas en temporada alta.