Ser Argentino. Todo sobre Argentina

La joyita de Tanti, de una estrella musical

En esta nota te contamos todo sobre un imponente castillo que pertenece a una de las estrellas de la música más reconocidas. ¡Vamos!

Germán Wilkins Vélez Ramírez nació en Mayagüez, un 10 de marzo de 1953 y es un cantautor puertorriqueño. Su vida se destaca por su fructífera trayectoria como cantante y como autor de miles de hits. Es conocido por éxitos a nivel internacional como «Margarita» (1987) y «Sopa de caracol» publicado en 1991. ¿Te suena?

La historia de la estrella

“Wilkins” como fue llamado por sus seguidores, ha recorrido los 5 continentes, presentándose en más de 30 países con sus conciertos y películas.  Cargando más de 45 producciones discográficas grabadas en distintas partes del mundo, en diversos idiomas y dialectos. Una estrella única que se ganó el corazón de todos. Se lo conoce como “El Divino Rockmántico, apodo que adquirió de un ensayo literario, producido por Ana Lydia Vega. En donde se describía  el estilo que caracteriza a Wilkins; estilo que él ha creado con sus movimientos, fuerza interpretativa y el aspecto teatral que lo distingue, logrando el divino romance entre el rock y la balada.