Ser Argentino. Todo sobre Argentina

Hotel de la Cañada, donde vive el alma de la ciudad

El Hotel de la Cañada ofrece uno de los hospedajes más maravillosos en la ciudad de Córdoba. En plena urbe, se erige este edificio.

Pasear por el centro histórico de la capital y conocer el legado que dejaron los jesuitas son algunas de las posibilidades que tienen los turistas cuando visitan la ciudad de Córdoba y descubren su cultura. Con una estratégica ubicación, Hotel de la Cañada se emplaza en los márgenes del arroyo que lleva su nombre. A pocos pasos del centro comercial y con fácil salida hacia los puntos de interés más concurridos. Este establecimiento cuatro estrellas invita a disfrutar de la estadía y el descanso en ambientes con distinguida personalidad.

El estilo cálido de madera noble y las obras de autor le dan identidad al hotel. Y se replican en cada una de sus habitaciones, que proponen distintas alternativas de alojamiento. Desde singles hasta suites confort. Todas están equipadas y conectadas con tecnología wifi.

Tanto el viajero de negocios como el turista curioso serán bien atendidos. Encontrarán una amplia gama de servicios durante su hospedaje. La plácida sensación del sauna, los masajes corporales y la pileta con solárium al aire libre invitan a reponer energías. Son espacios para armonizar el cuerpo y disfrutar de momentos de relax.

No solo un hotel

Destacado por su excelente gastronomía, el hotel fusiona la cocina tradicional con un toque gourmet. Y acompaña los platos con los productos de las mejores bodegas argentinas.

Con más de 30 años de experiencia, Hotel de la Cañada decidió llevar su nombre a otros puntos turísticos. Hotel de la Cañada Mina Clavero, en el ingreso al Valle de Traslasierra y bajo el imponente paisaje de las Altas Cumbres. Y Hotel de la Cañada Valle de Uco Mendoza, un refugio de montaña inmerso al pie de la Cordillera.

FUENTE: Voy de Viaje

Rating: 0/5.