clima-header

Buenos Aires - - Domingo 02 De Octubre

Home Turismo Córdoba Disfrutá Córdoba desde tu casa

Disfrutá Córdoba desde tu casa

En tiempos de cuarentena, creías que no podías viajar. Pero podés hacer un viaje virtual. Te contamos sobre el programa “Disfrutá Córdoba desde tu casa”.

Córdoba
Córdoba desde tu casa

De tanta cuarentena empezamos a entrar en crisis. Nuestras costumbres se van amoldando a la convivencia con un enemigo invisible que nos acecha a toda hora. Vivimos la cuarentena en casa, con familia, solos o con amigos. Dependiendo de cómo nos agarró la medida de aislamiento obligatorio. Los que tenemos el privilegio de vivir esta situación desde nuestras casas y amamos viajar pensamos en una sola cosa: en los viajes futuros. En cuando podamos salir a la calle, y podamos viajar. Pero lo que no sabías es que, desde tu casa, también podés pasear. De eso se trata el programa “Disfrutá Córdoba desde tu casa”.

Es una propuesta que te invita a hacer un paseo desde tu casa. Un recorrido virtual por toda la provincia de Córdoba. Que incluye sus maravillas y paradas obligatorias. La campaña surge como una forma de seguir cuidándonos entre todos. Como una forma de concientizar sobre la necesidad de que cada uno se quede en su respectivo hogar.

Y también como una alternativa divertida en tiempos de emergencia sanitaria. Es que el avance del COVID-19 y la situación mundial nos bajan las defensas un poco. ¿Qué mejor recreo de los medios y del miedo que recorrer una provincia?

Los destinos son diversos e intentan hacerle honor a la hermosura de la provincia de Córdoba. “Disfrutá Córdoba desde tu casa” es la forma de pasar el aislamiento social, preventivo y obligatorio sin aburrirnos. ¿Quién diría que en tiempos de coronavirus podríamos viajar sin perjudicar a los demás?

Los contenidos publicados en el programa se encuentran en www.cordobaturismo.gov.ar y nos invitan a los rinconcitos más preciados de esta tierra.

¿A dónde vamos?

Algunos de los destinos que se podrán visitar son las 5 estancias jesuíticas y la Manzana Jesuítica de Córdoba, que fueron declarados por UNESCO como Patrimonio Histórico de la Humanidad. También se realizarán tours virtuales. Uno de ellos será por los Caminos del Vino de Córdoba, que te llevan a recorrer virtualmente 12 bodegas. O conocer productores artesanales de vino. Además, habrá una opción para vivir las fotografías como si fueran en 3D, lo que da la sensación de estar en cada lugar de los que visitamos virtualmente.

¿Vamos?

 

Fecha de Publicación: 04/04/2020

Compartir
Califica este artículo
4.50/5

Te sugerimos continuar leyendo las siguientes notas:

Los_tuneles Pampa de Pocho: destino oculto en Córdoba
Valle de Ongamira Un secreto oculto en el norte de Córdoba

Temas

cat1-artículos

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


No hay comentarios

Dejar comentarios


Comentarios

Espectáculos
Cacho Fontana Cacho Fontana. Con seguridad

Pocos animadores calaron tanto en la retina, y los oídos, de los argentinos como Cacho, que se fue c...

Gastronomía
Catena Zapata Catena Zapata, entre las 100 mejores bodegas del mundo

Como todos los años, la revista norteamericana Wine & Spirits elaboró un listado con las que conside...

Espectáculos
Lino Patalano Lino Patalano. Un fabuloso productor que revolucionó la escena artística

El realizador ítalo-argentino, recientemente fallecido, con su desembarco en la industria del espect...

Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Las Violetas confiteria Historia de los barrios porteños. Almagro, gloria de guapos, idilios y poesía

De las barriadas porteñas más populosas que acuñó la industria nacional, la educación, la Fe, los me...

fm-barcelona

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades