Buenos Aires - - Domingo 12 De Julio

Home Turismo Córdoba Disfrutá Córdoba desde tu casa

Disfrutá Córdoba desde tu casa

En tiempos de cuarentena, creías que no podías viajar. Pero podés hacer un viaje virtual. Te contamos sobre el programa “Disfrutá Córdoba desde tu casa”.

Córdoba
Córdoba desde tu casa

De tanta cuarentena empezamos a entrar en crisis. Nuestras costumbres se van amoldando a la convivencia con un enemigo invisible que nos acecha a toda hora. Vivimos la cuarentena en casa, con familia, solos o con amigos. Dependiendo de cómo nos agarró la medida de aislamiento obligatorio. Los que tenemos el privilegio de vivir esta situación desde nuestras casas y amamos viajar pensamos en una sola cosa: en los viajes futuros. En cuando podamos salir a la calle, y podamos viajar. Pero lo que no sabías es que, desde tu casa, también podés pasear. De eso se trata el programa “Disfrutá Córdoba desde tu casa”.

Es una propuesta que te invita a hacer un paseo desde tu casa. Un recorrido virtual por toda la provincia de Córdoba. Que incluye sus maravillas y paradas obligatorias. La campaña surge como una forma de seguir cuidándonos entre todos. Como una forma de concientizar sobre la necesidad de que cada uno se quede en su respectivo hogar.

Y también como una alternativa divertida en tiempos de emergencia sanitaria. Es que el avance del COVID-19 y la situación mundial nos bajan las defensas un poco. ¿Qué mejor recreo de los medios y del miedo que recorrer una provincia?

Los destinos son diversos e intentan hacerle honor a la hermosura de la provincia de Córdoba. “Disfrutá Córdoba desde tu casa” es la forma de pasar el aislamiento social, preventivo y obligatorio sin aburrirnos. ¿Quién diría que en tiempos de coronavirus podríamos viajar sin perjudicar a los demás?

Los contenidos publicados en el programa se encuentran en www.cordobaturismo.gov.ar y nos invitan a los rinconcitos más preciados de esta tierra.

¿A dónde vamos?

Algunos de los destinos que se podrán visitar son las 5 estancias jesuíticas y la Manzana Jesuítica de Córdoba, que fueron declarados por UNESCO como Patrimonio Histórico de la Humanidad. También se realizarán tours virtuales. Uno de ellos será por los Caminos del Vino de Córdoba, que te llevan a recorrer virtualmente 12 bodegas. O conocer productores artesanales de vino. Además, habrá una opción para vivir las fotografías como si fueran en 3D, lo que da la sensación de estar en cada lugar de los que visitamos virtualmente.

¿Vamos?

Fecha de Publicación: 04/04/2020

Compartir
Califica este artículo
0/5

Temas

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


No hay comentarios

Dejar comentarios


Comentarios

Gastronomía
hierbas del monte Hierbas salvadoras del monte cordobés

El monte cordobés nos regala alimentos, hierbas y experiencias únicas. Venerarlo y ser consciente de...

Espectáculos
Mariano Saborido Mariano Saborido: de Puerto Deseado a la pantalla chica

Mariano Saborido es un actor santacruceño que llegó a la televisión. Fue florero y niñero, pero su p...

Nostálgicos
Casa Grande Casa Grande: la identidad de un pueblo

Conocemos la historia y el legado que dejó la familia Cerutti en Chacras de Coria, en Mendoza. Hoy,...

La Rioja
turismo la rioja ruta de los caudillos Ruta de los Caudillos, ¿la conocés?

La Rioja sorprende por infinidad de atractivos naturales. Sin embargo, la Ruta de los Caudillos dest...

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades